EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES: Lo que hay en la red

in NEWS by

EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES5MINIATURAS003-CARNETBLOGSYa no son aquellos tiempos en que para encontrar una empresa de mudanzas tenías que buscar en las páginas amarillas. Hoy, los servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales se buscan. como todo o casi todo, en la Red. Además, son empresas que se han modernizado bastante, nada que ver con el típico furgón aparcado antaño junto a otros cuantos más y sus dueños en algún lugar de la ciudad destinado a ello. Disponen de los guardamuebles más modernos, el servicio es garantizado y seguro y se hacen mudanza no solo a España, sino a cualquier parte del mundo.

EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES: Lo que hay en la red

Con la crisis, el sector sufrió un bajón considerable, pero ahora, la demanda está aumentando, y mucho. En 2015 y en España, dicha demanda ha aumentado en un 19,91% (datos de diciembre de 2015). ¿Cómo será el sector este próximo 2016?

EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES4

Todo apunta a que será un buen año y todo gracias a la irrupción de los nuevos dispositivos que usan de la red para ofrecer los servicios y poner en contacto a los profesionales con los clientes. Se prevé un aumento similar, otra vez, de aproximadamente un 20%. Si bien durante la crisis desaparecieron muchas de estas empresas, ahora es un sector en auge en el que merece la pena invertir. La movilidad laboral lo fomenta.

¿Y que dispositivos se usan más para encontrar mudanzas?

Primero hay que decir que las personas que buscan servicios de mudanzas en internet son ya un 57% del total de las que solicitan finalmente estos servicios. En los Smartphones es, después del PC desde donde más se consulta la disponibilidad y ubicación de este tipo de empresas. Le siguen las tablet, con un 17% del total de los solicitantes. Pero. aunque desde donde más se buscan estos servicios es desde el PC, el uso de este dispositivo para el fin mencionado ha descendido en un 4%.

EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES3

Ya todas las empresas del sector tienen presencia en internet o están en vías de tenerla. Tienen sus páginas webs, sus redes sociales, community manager, bloggers, etc. Es fundamental para estas empresas estar bien posicionadas en la red.

Cuando un cliente ha de seleccionar una empresa de mudanzas lo que busca y le hace decidirse es el precio, otras opiniones online, la relación calidad-precio y por supuesto, la calidad. El 85% de quienes buscan mudanzas en internet lo hacen queriendo consultar opiniones de otros usuarios. acuden a Internet para la búsqueda de opiniones. Una de las empresas de mudanzas internacionales que más opiniones tiene en la red es Mudanzas Federico Ramos, que opera desde Gran Canaria, su web es http://www.mudanzasfedericoramos.es/ y son ejemplo de empresa con una importante presencia en internet.

EMPRESAS DE MUDANZAS INTERNACIONALES2

En cuanto al precio para mudarse al extranjero cabe decir que todo varía, en principio del tamaño del contenedor y los servicios que se deseen contratar. Me explico mejor. Las empresas de mudanzas intercontinentales prestan su servicio por tierra, mar y aire, todo para que nuestras cosas lleguen con garantía y seguridad al destino. Un servicio económico rondaría los 2.500 euros, en un pequeño contenedor y por mar. Pero podría llegar a más de 20.000 si es en avión y en un contenedor grande. De todo lo que tiene que ver con aduanas, desembalaje y montaje en el domicilio de llegada pueden hacerse cargo las mismas empresas.

Un contenedor pequeño puede tener unos 6 metros de largo, algo más de 2 metros de alto por 2.3 metros de ancho (30 metros cúbicos), y uno grande puede tener unos 12 metros x 2.3 x 2.3 metros (unos 60 metros cúbicos). En cuanto al tiempo, pensemos que un traslado de España a América en barco sería entre un mes a mes y medio.

Te aconsejo que tengas en cuenta unas cuantas cosas antes de contratar: la solvencia contrastada de la empresa (no nos la vayamos a jugar), leer bien el contrato y pedir que nos aclaren por escrito si algo no entendemos bien, las garantías, los seguros, el seguimiento (para saber dónde están tus cosas en cualquier momento del proceso de transporte) y el contacto en destino.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario