EL TIEMPO, LA TECNOLOGIA Y EL DESARROLLO ECONOMICO POR EL E-COMMERCE

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

LA TECNOLOGIA Y EL DESARROLLO ECONOMICO5El tiempo, la tecnologia y el desarrollo económico, además de los servicios de envío son piezas fundamentales en el buen funcionamiento del e-commerce.

LOS SERVICIOS DE ENVÍOS DE PAQUETES ONLINE, PIEZA FUNDAMENTAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

La tecnología es el mayor aliado del e-commerce, es  la que ha permitido y permite reducir el tiempo para que el paquete con el artículo comprado en internet te llegue lo antes posible. Ahora, el envío de paquetes internacionales a través de los servicios de envíos de paquetes online son una realidad que se consolida y moderniza para al e-commerce el apoyo logístico que más necesita.

El comercio online es también móvil, cada vez en mayor medida, pues las transacciones a través de estos dispositivos, ya sean smartphones o Tablet, crecen en número importante. La compra y venta online permite el acceso simple, fácil y rápido a servicios y productos desde cualquier parte del mundo, tanto para comprarlos como para venderlos.

LA TECNOLOGIA Y EL DESARROLLO ECONOMICO4LA GENTE “VA ENTRANDO”, LAS EMPRESAS, CON CIERTA DIFICULTAD.

Si bien los consumidores se “apuntan” al e-commerce de forma rápida, no es tanto así con las empresas, pues son todavía muchas, sobre todo de las pequeñas y medianas, las que no saben o no entienden lo que está pasando y las ventajas que puede suponer para sus negocios la implementación online.

Las empresas están ante un reto que no todas saben superar con éxito. Las soluciónes de pagos móviles, la implementación de otros sistemas de pago en las web y las mismas tiendas online son, para muchas empresas, un desafío muy difícil de superar. Como pieza fundamental del e-commerce los servicios de envío internacional como el que podéis comprobar en este enlace tienen “bien puestas las pilas” para ofrecer el mejor y más variado servicio.

LA TECNOLOGIA Y EL DESARROLLO ECONOMICO3CON MAL TIEMPO SE DISPARAN LAS VENTAS ONLINE

Y dicho todo esto hay un dato curioso que se ha dado a conocer los últimos días, y es que los días de lluvia favorecen el e-commerce. Parece que estar en casa sin que apetezca salir fomenta las ganas de comprar online. Así se ha demostrado el pasado invierno en el Reino Unido y también en Estados Unidos.

Está demostrado que con mal tiempo las ventas online crecen considerablemente. De hecho y de cara al invierno, las compañías de e-commerce y los servicios de envío contratan  más personal en previsión de un aumento de pedidos bastante notable. También el tiempo está influenciando en la presencia de los anuncios en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se informa sobre el tiempo y se ofrecen anuncios acordes al mismo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario