El OnePlus 3T vale 439 euros

in NEWS

Accediendo a la página web oficial de OnePlus ya podemos ver el OnePlus 3T, aunque de momento no está disponible para poder realizar la compra, cosa que si sucede con el OnePlus 3. Según ha confirmado el fabricante chino su nuevo buque insignia no estará disponible hasta el próximo 28 de noviembre, fecha en la que se podrá comenzar a adquirir.

El precio se ha situado en los 439 euros para el modelo más básico con un almacenamiento interno de 64 GB. Este precio es un poco superior al que tenía el OnePlus 3 que se colocaba en 399 euros por debajo de la barrera psicológica de los 439 euros.

El modelo con 128 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 479 euros, que no parece demasiado excesivo si tenemos en cuenta que por tan solo 40 euros más podremos disponer del doble de almacenamiento respecto al modelo más básico.

Origen: El nuevo OnePlus 3T ya es una realidad que tiene un precio de 439 euros

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario