Comida peruano japonesa

in VARIOS

Comida peruano japonesa¿Está buscando algo distinto? ¿Probar nuevos sabores? Pues no busque más, la comida peruano japonesa es la opción ideal. Senz Restaurante es la mejor elección para pedir comida a domicilio en Lima.

 Si hablamos de Perú, no podemos dejar de nombrar el Ceviche. Para los amantes de este plato, Senz Restaurante ofrece el Clásico Ceviche (compuesto por una pesca del día, cebolla morada, leche de tigre, camote y granos de choclo); el Ceviche Tropical (este lleva salmón y atún, leche de tigre, maracuyá, esencia de coco, berros, rocoto y cilantro); el Ceviche Nikkei (consta de salmón y reineta, cebolla,  leche de tigre Nikkei, sésamo tostado, ciboulette y rocoto).

 Y si queremos algo con un touch más oriental, podemos optar por unos Piqueos tanto fríos como calientes. Entre las opciones encontramos el Pulpo al olivo; el Piqueo Senz (mariscos con yuca frita, salsa tártara y zarza criolla con choclo); Pulpo Nikkei (pulpo con salsa nikkei a base de soya y salsa de ostión, crema de coco y jengibre).

 Estas son solo algunas opciones, también puede optar por pedir causas, sándwiches, arroz y fondos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario