CARSLBERG008LO+Carlsberg ha cogido a lo más granado del fútbol inglés y los ha metido en una montaña rusa. Árbitros, jugadores, entrenadores, todos, en un curioso rodaje que les ha servido para una original campaña de la que te adjuntamos el vídeo. Se trata de que “padezcan”, “sufran” y nos muestren lo que sienten y sentimos los aficionados al Deporte Rey en espectáculos como la Premier League.

Ahora van a saber lo que millones de seguidores, de todo el mundo sienten cuando ven a sus equipos saltar al campo y luchar por la victoria. Carlsberg es ya veterana patrocinando eventos deportivos, y en esta ocasión vuelve a la carga patrocinando oficialmente, y para tres años más la Premier League.

Curiosas, cuando menos, las caras de los héroes de la Premier League en la montaña rusa, de la euforia más absoluta los vemos pasando a un auténtico miedo, mostrando risas nerviosas, y mucha excitación. Lo mismo que nos ocurre a los aficionados al futbol cuando ganar o perder a nuestro equipo, a un árbitro que se equivoca o a un portero que se despista.

El vídeo nos da muestras más que evidentes de las sensaciones dentro y fuera del deporte. Es por estas sensaciones que la cervecera danesa apuesta por el fútbol, un producto que, como el suyo, causa emociones. Carlsberg rinde homenaje de esta forma a todo el público del Deporte Rey.

Con “That Premier Feeling” la cervecera danesa da el pistoletazo de salida a la competición y a una temporada que nos llenará una vez más de emociones. Para ello, más de veinte cámaras, doscientos extras y hasta un helicóptero se han puesto “manos a la obra”. Ahora solo queda que veas el vídeo, te diviertas, lo disfrutes y si te ha gustado, compártelo.

MÁS FOTOS

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!