BUSCAR PIEZAS DESGUACE ONLINE: Una tendencia en alza

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG by

BUSCAR PIEZAS DESGUACE ONLINE4JUNIO 2016 – Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) el porcentaje de las personas que compran por internet ha aumentado en un 4.6% el último trimestre, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Y uno de los sectores que más ha incrementado su presencia en la venta online es el de los desguaces y piezas de recambio.

BUSCAR PIEZAS DESGUACE ONLINE: Una tendencia en alza

MINIATURAS044-6BLOGSEstaba claro que tiene muchas ventajas buscar piezas desde la comodidad de tu casa y a través de tu ordenador o smartphone y recibir el pedido en tu propio domicilio. A trasladarte a un desguace y pasarte allí un montón de horas buscando entre un montón  de piezas aquella que necesitas no puede entenderse que sea algo que le apetezca a nadie. Aunque hay gente para todo.

Ir a un desguace a buscar tu pieza es algo que pertenece al pasado. Ahora ya no se hace así. Tanto es así que las ventas online de piezas y repuestos han aumentado, también según el INE un 200%. Son portales muy completos, tiendas online como http://www.tudesguace.com que no solo nos ofrecen la pieza que necesitamos a domicilio sino que también nos brindan un montón de información para que sepamos que y por que elegir lo que elijamos.

BUSCAR PIEZAS DESGUACE ONLINE3Los desguaces han apostado por renovarse y aliarse a las nuevas tecnologías. No como otros sectores, que se empeñan en enfrentarse a lo nuevo en vez de adaptarse, incluso se atreven a pedir que se prohíba la competencia.

Cuando se habla ahora alegremente de competencia desleal, y quien lo hace es una gran empresa o multinacional para pretender prohibir a una familia ganar un dinerillo extra con una habitación de su casa o compartir gasolina en un viaje, me dan ganas de decirles cuatro cosas a esos que ahora despotrican de la tecnología cuando les es adversa. ¿Acaso no se aprovecharon de ella cuando les fue favorable? ¿Acaso no llegaron las Grandes Empresas Hoteleras a las playas y arrasaron con miles y millones de pequeños negocios hosteleros familiares hace décadas?

Pero me estoy desviando del tema. El caso es que en este sector de los desguaces, por fortuna nadie sale perjudicado. Todos se benefician, los usuarios porque consiguen sus piezas más fácilmente, más cómodamente e incluso más baratas, y los desguaces porque dan mejor servicio y eso se incrementa en más ventas. No han hecho otra cosa que acercar un negocio que estaba un tanto lejano físicamente hasta el sillón de nuestras casas. Ahora comprar una pieza o recambio para nuestro coche o nuestra moto es tan fácil como bajar a comprar el pan. ¿Que digo? Es mucho más fácil, ni siquiera tenemos que salir a la calle.

¿Que tienes los neumáticos gastados? Pues buscas online unos nuevos y hasta vienen a ponértelos. Y los viejos se los llevan.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario