Buscando chapas de moda por internet

in BLOG/COSAS

Buscando chapas de moda por internet – Adquirir chapas para bodas jamás ha sido tan simple. Adaptadas a todo color, en una gran pluralidad de modelos, de medidas y formas… Chapas para empresas, para tu boda, para una celebración, una circunstancia especial, o un acontecimiento o bien promoción, en Chapea tienen un montón de modelos disponibles, y puedas verlas todas en su blog

Un toque de originalidad es el que dan las chapas adaptadas, a nuestro evento. Son un obsequio con el que conseguimos sorprender gratamente a nuestros clientes. A familiares o bien a amigos y en cualquier celebración. Las chapas adaptadas son iconos atractivos, con oraciones ocurrentes, banderas, logos o bien distintivos promocionales.

El diseño de las chapas y las personalizaciones juegan a nuestro favor. De ahí su valor añadido frente a otras formas de publicitar nuestro negocio, evento, servicio o producto. Algunas se comercializan a gran escala, con el inconveniente de que las lleva iguales mucha gente, pero si las encargas personalizadas, pues no las lleva más que quien tú quieres.

Buscando chapas de moda por internet

Ya no deberás preocuparte con que regalar el día de tu boda a tus invitados.

TU LOOK CON CHAPAS PERSONALIZADAS

¿Moda vintage? ¿Te agrada rememorar viejos tiempos? Hubo un tiempo en que las chapas estuvieron muy de moda: los ochenta. Ahora vuelven especialmente para todo tipo de eventos y como forma de publicidad mediática. Se vuelven a poner de moda. Todo merced a empresas expertas en la fabricación y venta de chapas. Puedes utilizar chapas en tu ropa, y aplicar dicho estilo de una manera más adaptada.

Las chapas adaptadas son ese accesorio que llama más la atención. Un detalle y un factor que define tu personalidad. Sobre todo si te gusta la moda vintage, las chapas adaptadas te dan mucho juego para rememorar detalles de tu pasado y conjuntarlo con tu ropa actual. Hay ocasiones especiales en que puedes emplear las chapas adaptadas, como por ejemplo, una boda.

Para un acontecimiento publicitario

A los asistentes se les da una chapa con un diseño atractivo y vinculado a la marca. Es una buena promoción y vas a ver como comparten la foto de la chapa en sus redes sociales. Es este un buen branding de tu producto. Las chapas llaman más la atención que el habitual folleto promocional y son una idea original. Pueden llevar después las chapas en su mochila o en el bolso.

Inspírate: Chapa con tu signo zodiacal, con la imagen de tu serie o película, rememorando algún acontecimiento, con el nombre de tu artista favorito o favorita, con mensajes cortos sensibles… 

Están muy de moda, también, las chapas con motivos militares. Con la supuesta identificación, género de sangre, tu número… En nuestros días, la placa militar se ha transformado en un factor de tendencia, o de moda. Incluso un signo de pertenencia a un conjunto o grupo determinado. Expresa merced a estas placas militares junto a otros u otras para crear una identidad única. Las placas militares se pueden personalizar con tu información personal. 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario