Aplicaciones que puede que te ayuden a tener sexo de una puñetera vez con tu pareja: Couple

in NEWS by

Aplicaciones que puede que te ayuden a tener sexo de una puñetera vez con tu pareja: Couple

Couple

Ya se sabe que al comienzo de una relación todo marcha sobre ruedas. Lo malo puede llegar más adelante. Con el tiempo muchas parejas comienzan a entrar en una rutina que puede terminar siendo bastante contraproducente si no se pone algún antídoto. Couple es una aplicación destinada a ello… Lo que hace es crear un pequeño cosmos solo para dos.

Es así como la App da un cierto halo de romanticismo a cada instante. Couple crea un espacio compartido solo para los dos en el que se pueden mandar fotos o vídeos. Nos deja mandarnos dibujitos, mensajitos de voz, comparticiones varias y hasta chatear. Se trata de que tu pareja sepa que estás pensado en ella con solo que aprietes un botón. Estando los dos conectados al unísono, podemos dibujar juntos o bien utilizar Thumbkiss, que no se que carajo son, pero eso es lo que dice la gente que lo ha probado. Yo os cuento lo que a mi me han dicho…

Esta alternativa deja ver dónde se encuentra nuestra pareja solo tocando la pantalla para pulsar en exactamente el mismo punto y hacer que los dos móviles vibren simultáneamente. ?????? ¿Para que puede servir esto? La aplicación además de esto crea recordatorios de nuestro aniversario, aunque me parece una bobada porque ¿acaso alguien es tan estúpido como para que se le olvide la fecha de su aniversario…? ¿? ¿? 😥

Hasta nos deja compartir una lista de labores y tareas para cerciorarnos de que absolutamente nadie se olvidará de comprar el pan o tirar la basura, o sacar al perro, o fregar los vasos, o quitar la mesa, o hacer la cama, o hacer el amor de una puta vez, que llevamos ya quince días sin roce de ninguna clase y ya estoy un poco harto del xhamster…

Sin duda, Couple es la aplicación mejor para relaciones a distancia o para quien no sabe usar una enorme herramienta, perdón, para quien para parejas que necesitan de una gran herramienta como esta para estar más cerca, aún estando, metafóricamente, un poco lejos…

Creo que nos cuentan más cosas de aplicaciones de estas en: Las mejores aplicaciones para tener sexo con tu pareja

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario