Trailer del encantador mundo del juego Little Cities

Te aconsejo que te pongas los auriculares y te metas, ahí, de lleno, en el encantador mundo del juego Little Cities, el acogedor game de creación de ciudades en realidad virtual.

Little Cities anunciaba el primer tráiler el 3 de diciembre de 2021.

1

nDreams y Purple Yonder han lanzado el primer tráiler de su próximo juego de construcción de ciudades VR Little Cities. En este juego, los jugadores pueden crear hermosas ciudades desde cero y ver cómo se desarrollan y cobran vida.

Al igual que con la mayoría de los constructores de ciudades, los jugadores comenzarán con un camino simple. Luego pueden ubicar cuidadosamente áreas residenciales, comerciales o industriales y más tarde ponerse a observar cómo se mueven los ciudadanos.

Hacer felices a tus ciudadanos es la única manera de ayudar a que tus ciudades crezcan. Por lo tanto, se requerirá acceso a electricidad, agua y conexión a la red, como servicios de policía y bomberos, escuelas y hospitales.

El juego promete tener diferentes islas, cada una con sus propios desafíos de juego. También juran y perjuran tener una banda sonora perfectamente compuesta.

Little Cities llegará a PC en 2022

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta