Nace el Resurrection Fest XS. El festival gallego anuncia un ciclo de conciertos seguros en formato reducido en Viveiro. El Resurrection Fest ha anunciado una edición ‘XS’ del festival, que va a consistir en una serie de conciertos en Viveiro de formato reducido.
agosto dos mil veinte
Entre el 21 y el treinta de agosto, con conciertos de pago y sin costo, y con todas las medidas de seguridad actuales para sucesos musicales, amoldados a la nueva situación de anomalía, con actuaciones más personales y asimismo íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y empleo obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.
Todo ello en exactamente el mismo circuito del festival, reducido a un aforo de ochocientas personas y un solo escenario. Entre los conciertos principales ciertas bandas nacionales más esenciales que han pasado por el festival, como Crisix, Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons…
Habrá también sucesos para todos los públicos, como Gansos Rosas, evidentemente tributo a los Guns N’ Roses, o sesiones vermout sin coste con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos & Sunday Monday Club.
Aparte de esto, se retransmitirá en estricto directo la edición on-line del Resurrection Fest que será los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental singular sobre el festival, actuaciones nuevas, entrevistas exclusivas y sensiblemente más.
Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta en www.resurrectionfest.es y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, con lo que serán personales y asimismo intransferibles.