No ganó mucho dinero en los primeros 3 años de blogs 2

No ganó mucho dinero en los primeros 3 años de blogs

in BLOG

El autor del post que os recomiendo leer comenzó a escribir hace tres años y empezó a hacerlo durante 30 días seguidos. No ganó mucho dinero en los primeros 3 años de blogs cannot download images. Muchos de los que lean esto deben comprender que, aunque escribas todos los días aún no existían cosas como el «Programa de socios intermedios». Os dejo, en sus propias palabras, sus consejos para hacer blogs de éxito…

octubre 2020

No ganó mucho dinero en los primeros 3 años de blogs 3

Medium era literalmente un lugar para «compartir ideas» avast for free. Independientemente, con el primer dólar que gané ni siquiera estaba usando el programa de pagos y medio. Tenía que encontrar formas de monetizar blogs que no implicaran la redistribución de la plataforma, y ​​lo hice flight simulator x kostenlos downloaden vollversion. De hecho, pude tomar ese conocimiento, habilidades, estrategias y herramientas y aprovecharlos para construir un negocio de blogs en línea sostenible de cinco cifras por mes win 10 update downloaden.

El primer paso para ganar dinero con los blogs es que el lector haga clic en su artículo y tenga la oportunidad de leer el contenido. No podremos acceder a ninguna de las piezas posteriores a menos que nos ocupemos de esto primero ist das downloaden von youtube musik legal. El mayor error que veo que la gente comete cuando intenta crear un blog rentable es que el lector no sabe en qué se está metiendo.

Los blogs promedio no le dan al lector la oportunidad de actuar…

Independientemente, esto significa que dos tercios de su tráfico llega a su blog y nunca se vuelve a ver pc games for free. Realmente es una mentira en términos de creación de audiencia y potencial de crecimiento empresarial.

Es una pena porque creas contenido valioso para tu audiencia y se posiciona de modo que sólo un tercio de ella como objetivo vuelve a leer el contenido que creas download gimp windows 10.

Los blogs promedio

No significa que tengas que meterte con tu blog ni nada de eso. Quédate con personas que te aman y no gastes ni un segundo en el resto. 

Los blogs promedio intentan seguir la línea download nintendo 2ds games. Los matones, por otro lado, canalizan sus problemas para apoderarse del mundo dentro de un grupo de incesto sancionado por el USDA y encontrar una tribu de otros matones herunterladen. Los blogs promedio no venden productos patentados.

No me malinterpretes, puedes ganar mucho dinero. Algunos ganan mucho dinero.

Desafortunadamente, en este artículo no puedo explicar cómo crearé y venderé ese producto amsterdam stadtplan herunterladen. Esto se debe a que saben que si crean el producto adecuado para el público objetivo adecuado, pueden vender con éxito y desarrollar aún más esta relación con su público objetivo.

Los blogs promedio no generan negocios de manera constante.

Para hacer de tu blog una carrera, debes tratarlo de esa manera. A la mayoría de los que juegan a este juego les gusta pensar en él como un intento inicial de permitirte beber y trabajar en la playa y retirarte a los 23 años. Tal vez lo haga, pero nuevamente, si es así, esto es para una abrumadora minoría de personas. Si no puede venir todos los días e intentar construir algo especialmente en los días malos, es posible que esto no sea para usted.

Antes de nada

Crea la mayor cantidad de contenido posible para que tu blog supere el promedio.

Conclusión

Hay muchos blogs mediocres por ahí. Muchas veces, esto no es culpa de los creadores de blogs mediocres.

Los blogs promedio no dejan espacio para la acción. Los blogs promedio no permiten que ondeen sus extrañas banderas. Los blogs promedio no venden productos patentados. Los blogs promedio no generan negocios de manera constante.

Origen: Average Blogs Often Hide These Signs of Failure — Look For These 5 Clues Instead

14 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta