convertirte en un nómada digital no resolverá todos tus problemas... 2

convertirte en un nómada digital no resolverá todos tus problemas…

in BLOG

La libertad no es lo que quieres. Crees que quieres libertad pero la libertad puede ser algo malo. Dejar el trabajo, convertirse en un nómada digital y vivir el estilo de vida de trabajar solo con una computadora portátil no resolverá todos sus problemas snap programmiersprache herunterladen.

octubre 2020

JOHNNY ZURI
JOHNNY ZURI

convertirte en un nómada digital no resolverá todos tus problemas... 3

Cuando lo haces todos los días para sobrevivir y poner comida en la mesa, todo cambia, no es tan güay como tú te crees amazon movies pc. No vale la pena estar obsesionado por la idea de que tu vida va a ser mala hasta que lo hagas. Puede que descubras que liberarse de un trabajo o una vida típicos no resolverá ninguno de tus problemas bilder von samsung clouden.

La vida es genial, en un minuto. Rápidamente te das cuenta de que la vida sin un lugar de trabajo puede ser aburrida. Escribiré todos los días… Es una gran idea ubisoft gekaufte spiele downloaden. Durante los años previos a un período de libertad, de trabajo a tiempo completo aprendí que realmente podía ganar dinero como bloguero.

Pero las personas que te rodean pueden distorsionar la idea de libertad herunterladen. Me tomó muchos años aprender que una vida trabajando en casa no era tan buena. Pero en fin, que uno tiene que vivir en Santa Mónica o tener una vida perfecta para Instagram download music for free online.

Y eso que nunca me enganché a la dinámica hipotecaria. Eso no es realmente de lo que estaba huyendo. Símplemente llegó la crisis y mis dos trabajos además de mi negocio se fueron a pique wordpress pdf herunterladen. Y me arruine. Tenía que reinventarme…

Después de trabajos muy mal remunerados y breves, a mi edad, entonces cuarenta y pico, supe que tenía que hacerme el puesto de trabajo yo mismo deutsche kartenspiele kostenlos herunterladen. Y que no podía volver a mi negocio anterior en medio de una crisis. Y sin dinero. Así que poco a poco y sin sabe muy bien lo que hacía me puse a escribir hasta convertirme en bloguero windows reparatur tool herunterladen.

Puedes pasar toda tu vida deseando jubilarte y no te servirá de nada. Una parte básica del ser humano es hacer todo. Si tienes tu libertad y no haces nada, pronto te sentirás desdichado download free avira. Mi forma de pensar sobre la jubilación es el momento de mi vida en el que ya no tengo que pensar en cómo pagar mis facturas.

Pero cada vez somos más los que dudamos de si vamos a cobrar esas jubilaciones…

Vivir tu vida como nómada digital puede ser una aventura. Pero en mi caso lo que hice simplemente fue irme a vivir con mi pareja a un lugar más cálido y con playa. Y ha tenido y tiene cosas buenas, pero no tantas como podrías pensar en un principio.

Hecho de menos a la familia, mucho y muy a menudo. Es difícil hacer amigos y amigas, y en cualquier caso no son… los de toda la vida. Pero en cualquier caso, si todo lo que haces es obsesionarte con los ingresos pasivos y te vuelves más «nómada» cada día, experimentarás un ataque de nervios cuando ocurra el más mínimo error. Vives obsesionado por los analytics, el SEO y demás. 

Yo he llegado al punto de mandar el SEO a la mierda, pero aunque yo no lo quiera ver a él. si que él me ve a mi. No sirve….

La escritura le da sentido a mi vida. Y si, me gano la vida con ello, que no es poco. Pero la vida necesita algo más que trabajo para darte sentido. Y cuando hablo con los que de verdad son nómadas digitales, encuentro que notan esa falsa realidad de viajar.

Es bueno viajar. Viajar es una de las razones por las que la gente quiere dejar sus trabajos y convertirse en nómadas digitales. Es genial explorar las antiguas ruinas de Roma o hacer un viaje por Europa, pero viajar por el mundo no te sacará de ti mismo. Viajar por el mundo no hará que tu vida sea repentinamente maravillosa ni resolverá todos tus problemas.

¿Qué es lo que realmente quieres?

Probablemente te des cuenta de que no quieres ningún estilo de vida ni posesiones materiales. Eso es libertad. 

Pero hay casos de gente que lo ha probado, y no es lo que quiere… Cómo este personaje al que sigo en Medium….

Origen: Freedom *Isn’t* What You Want. A Part of Being Human Is Doing Things.

17 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta