Mitos sobre el ahorro voluntario en tu Afore 2

Mitos sobre el ahorro voluntario en tu Afore

in APLICACIONES EN LA RED

En los últimos años, la Consar ha puesto énfasis en la importancia de aumentar el monto de ahorro Afore a fin de lograr niveles de pensión deseables, para lo cual es indispensable realizar ahorro voluntario a temprana edad freie bilder zumen.

Existe una serie de mitos en torno del tema del ahorro para el retiro y al ahorro voluntario que es importante ir disipando gradualmente:

Hacer ahorro en tu Afore es muy complicado herunterladen.

Uno de los mitos más importantes, es que el ahorro es complicado ya que muchas personas no tienen el conocimiento de las facilidades que tiene al realizar un ahorro Afore. Estas son cinco las opciones fáciles, seguras y rápidas para hacer ahorro voluntario en tu AFORE: Domiciliación Electrónica, Tiendas 7-eleven, Circulo K y Extra, y en sucursales Telecom, Ventanilla, A través del patrón o Por internet, a través los portales de las Afore openoffice.

ahorro voluntario
ahorro voluntario

El único factor que explica la ausencia de ahorro adicional en las Afore es el económico whatsapp sicherung von google drive herunterladen.

El factor socioeconómico condiciona, sin lugar a dudas, nuestra capacidad de ahorro wo kann man lizenzfreie bilder downloaden. Sin embargo, se ha demostrado que adicionalmente intervienen varias barreras cognoscitivas que inhiben el ahorro entre los mexicanos: El ahorro para el retiro se ve como un sacrificio o como un impuesto y no como una inversión para el futuro de uno mismo, El futuro se ve lejano e incierto, por lo que se desalienta la acción y postergamos decisiones cruciales, Dado que la recompensa del ahorro de largo plazo se verá reflejado en el futuro, se observa como un intangible que no vale la pena incorporar en nuestras prioridades, Se desconocen los mecanismos para realizar el ahorro e información sobre sus beneficios, por lo que se percibe como complejo y poco atractivo Download new york pictures for free.

Yo trabajo por mi cuenta y, por lo tanto, no puedo ahorrar en una Afore.

Los trabajadores independientes pueden tener un ahorro en Afore desde 2005 alle spiel kostenlos herunterladen. Sorprendentemente, pocos lo han hecho. Falta de conocimiento respecto de los beneficios de ahorrar en una Afore, desconfianza, falta de previsión, complejidad para abrir una cuenta Afore, falta de promoción activa de las Afore, etc download the writing trainer program for free.

Mitos sobre el ahorro voluntario en tu Afore 3

La realidad es que son estos trabajadores los que debieran estar más interesados en empezar a ahorrar para su futuro, pues iniciar tarde en el hábito del ahorro para el retiro puede resultar un obstáculo infranqueable para lograr un aceptable nivel de vida en la vejez adobe photoshop gratis downloaden.

80 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta