SiteMinder es la plataforma abierta de comercio hotelero líder en el mundo.

SiteMinder, la plataforma abierta de comercio hotelero líder en el mundo, presentó la próxima generación de la plataforma, que brinda una experiencia más simple e intuitiva para los hoteles en la venta, el marketing, la gestión y el crecimiento de sus negocios.

La plataforma, anunciada en la conferencia mundial de SiteMinder Sync, ha sido diseñada para llevar a los hoteles a una nueva era de comercio hotelero, priorizando el éxito comercial y los resultados comerciales. En una evolución del modelo tradicional de ubicar la tecnología hotelera en el centro de los viajes, la plataforma de próxima generación de SiteMinder coloca a los hoteles en el centro de sus propios ecosistemas especialmente diseñados.

Esta versión aborda un cambio que SiteMinder identifica como un esfuerzo macro para «incluir la tecnología hotelera».

Como resultado, la maximización de ingresos y las operaciones comerciales se están quedando atrás. El lanzamiento de la plataforma de próxima generación de SiteMinder es la fusión de la tecnología hotelera, que trata de democratizar la tecnología centrada en la hospitalidad y hacerla omnipresente.

Más que unir productos dispares, se trata de permitir que la industria hotelera global obtenga los beneficios de unir plataformas y ecosistemas completos, y SiteMinder se enorgullece de ser uno de los mejores. Con la plataforma SiteMinder, los hoteleros pueden ser participantes activos en una era que no rehuye el cambio, sino que lo acepta y lo abraza.

SiteMinder es la plataforma abierta de comercio hotelero líder en el mundo. 1

SiteMinder es la plataforma abierta de comercio hotelero líder en el mundo. 2

El lanzamiento de la plataforma de próxima generación de SiteMinder continúa con el propósito de SiteMinder de abrir el acceso de todos los hoteles al mundo del comercio en línea. Sigue años de SiteMinder estandarizando la experiencia del usuario en todos sus productos, actualizando la seguridad integrada en su tecnología, simplificando los inicios de sesión y mejorando su función de ayuda integrada. No importa qué sistema de gestión de activos necesites integrar, ya sea local o internacional, siempre funciona.

Ya sea un pequeño hotel independiente o una gran propiedad de marca, la plataforma SiteMinder te brinda la capacidad de crear tu propio ecosistema, con más flujos de ingresos.

Controlas tu propio sitio web, todas las reservas multicanal están integradas y los pagos se procesan de forma rápida y sencilla. Sin la plataforma SiteMinder, no tendrías la libertad de concentrarte en el funcionamiento real de tu negocio, dedicarías tu tiempo a la administración.

https://www.siteminder.com/

+ en: SiteMinder Unveils Next Generation Platform To Take Hotels Into The New Hotel Commerce Era

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta