LOS DESTINOS MAS BUSCADOS: Atelier Playa Mujeres – Hospitalidad Hecha a Mano

in PORTADA/red turistica de hoteles/TIENDA ONLINE - DONDE COMPRAR

COMPLEJOS HOTELEROS TODO INCLUIDO – LOS DESTINOS MAS BUSCADOS: ATELIER PLAYA MUJERES – Hospitalidad Hecha a Mano – Así es el complejo hotelero playa mujeres

JOHNNY ZURI – 2019 – CANCÚN – MÉXICO

El innovador plan todo incluido de ATELIER Playa Mujeres nos brinda una experiencia de lujo para consentirse y disfrutar de una estancia en acogedores ambientes, inmersa en la cultura y el arte mexicano, rodeada de la belleza natural del Caribe.

ALL SUITES RESORT

ATELIER Playa Mujeres ofrece encantadoras suites e INSPIRA Suites lujosamente decoradas para relajarse durante unas vacaciones en el Caribe Mexicano. La decoración inspirada en el arte mexicano contemporáneo brinda un cálido recibimiento que armoniza con la naturaleza y las impecables vistas al mar y al campo de golf Playa Mujeres. Así es uno de los destinos mas buscados del Caribe y de México, así son los hoteles en playa mujeres todo incluido.

En 2019 ATELIER Playa Mujeres, presentó su concepto de «Hospitalidad Hecha a Mano», en el que integra un servicio adictivo, la experiencia de la tecnología envolvente, el lujo relajado y la esencia del arte mexicano contemporáneo.

“Nuestros hoteles están diseñados con un atractivo estilo que celebra y exalta el arte mexicano contemporáneo, ofreciendo al cliente un servicio que maximiza sus vivencias, convirtiéndolas en experiencias memorables”, comentó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Atelier es solo para adultos (los huéspedes deben ser mayores de 16 años).

El impecable diseño de las 429 suites decoradas en mármol y maderas, amenidades de lujo, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

los destinos mas buscados
los destinos mas buscados

Los mejores sabores de México y el mundo con una propuesta gastronómica envolvente, creando un viaje intenso de aromas y texturas, en espacios inspirados en tradiciones mexicanas e internacionales.

Atelier tendrá seis restaurantes, incluyendo el María Dolores para menús de degustación de siete platos, Takeshi para la cocina asiática y El Trompo en la piscina para bocadillos y tacos.

complejo hotelero playa mujeres

La inmejorable ubicación dentro del lujoso complejo Playa Mujeres, garantiza una experiencia de exclusividad absoluta sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

ATELIER Playa Mujeres es una nueva experiencia que permite descubrir el lujo y la sofisticación del México Contemporáneo de una manera nunca vista.

Atelier ejerce presión en la hotelería de Cancún. Vicente Madrigal fue contratado como director comercial de esta marca. Desde hace cuando menos un par de años se comenta en el mercado turístico la llegada de una nueva marca de alojamiento que es Atelier de hoteles, en donde están como inversores los herederos de Fernando García Zalvidea y como directivo general Oliver Reinhart.

los destinos mas buscados
los destinos mas buscados

Este último fue uno de los creadores de Best Day y Price Travel, las primordiales agencias de viajes en internet mexicanas. Su ADN está vinculado a la hotelería. Además, Vicente Madrigal, otro especialista en el negocio, fue contratado como director comercial de Atelier, y de esta manera es que los capitanes del proyecto son muy reconocidos.

playa mujeres cancun

Abrieron las puertas de su primer hotel, en Playa Mujeres, el quince de abril, y esto ocurría en un instante complicado para los destinos de Quintana Roo. Lo que afirman los empresarios de la hotelería en Cancún es que, aun siendo algo optimistas, tanto las ocupaciones promedio como las tarifas han bajado en cuando menos 4 puntos porcentuales, respectivamente, en 2019.

Digamos que en el «mundo ideal»

Entrar al mercado en un instante de desaceleración no es lo más deseable. Cuando Marisol Vanegas, titular de Turismo de Quintana Roo, afirma que se están edificando treinta mil cuartos más en la zona, el dato es homónimo de inversión y de trabajos, y de mayor competencia. Digamos que los nuevos hoteles tienen ventaja pues están en perfectas condiciones y deben llegar con una oferta renovadora, pero también como contraparte encaran el reto de abrir mercado.

Atelier tiene prácticamente seiscientas suites, es un todo incluido de mucho lujo con veintitrés centros de consumo y tiene un diseño moderno dirigido al gran turismo. Sus contendientes más claros serían hoteles como el Xcaret, que prosigue registrando una ocupación muy elevada. Sin embargo, Playa Mujeres se halla lejísimos de Playa del Carmen, en verdad como a media hora de Cancún.

los destinos mas buscados
los destinos mas buscados

Reinhart asegura que uno de los diferenciadores va a ser la elevada calidad del servicio, apoyada en la tecnología. A través de una aplicación se van a abrir con el teléfono las puertas de las habitaciones, más asimismo se van a poder visitar digitalmente las tiendas del hotel para solicitar un bloqueador que podría ser entregado en quince minutos de forma directa en la playa. O asimismo va a ser viable contactar a un conserje mediante voz o bien textos, para solicitar desde la aplicación una salida al campo de golf o bien un viaje a un lugar arqueológico.

En un mercado que se desacelera, hoteles como este le van a meter más presión a los que se quedan atrasados. Aunque la llegada de visitantes extranjeros por vía aérea a México desde USA, solo subió un diecisiete por ciento en dos mil dieciocho, en el mes de enero, la bajada fue de un treinta y uno por ciento, desde Canadá los datos son bastante mejores y también desde Argentina, Brasil y hasta Corea del Sur.

atelier de hoteles playa mujeres

Así es como va la demanda turística para México y es lo que podemos ver en las redes según somos conscientes de los destinos mas buscados. En plena desaceleración y el año arranca. Atelier de hoteles descubre lo desconocido. Atelier de Hoteles, la más renovadora cadena hotelera mexicana, anunció el comienzo de operaciones de su hotel de mucho lujo, Atelier Playa Mujeres, programado para el día quince de abril de dos mil diecinueve.

El moderno hotel «All Suites» está orientado a adultos , situado al norte de Cancún. Un increíble frente de playa, en el paradisiaco complejo turístico Playa Mujeres, se impone con su espléndido campo de golf de dieciocho hoyos, desarrollado por Greg Norman.

Con ATELIER Playa Mujeres se ha revolucionado el término de la hotelería en México. Festejamos el arte mexicano moderno mediante un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera genuina. Entre sus opciones culinarias, se hallan sabores de Italia, comida asiática moderna, una barra saludable, frescos pescados y mariscos. Y un restaurante bufé que evoca las exquisiteces de un mercado mexicano. También un restaurante de Sudamérica con cortes de carne y hasta una completa taquería.

Resalta el restaurante insignia del hotel: María Dolores. Nos brinda un menú de platillos originales, inspirados en la apetecible cocina mexicana. De manos del reconocido Celebrity Chef Edgar Núñez, quien aparece en los rankings «The World’s cincuenta Best Restaurants» y «Latin America’s cincuenta Best Restaurants».

El increíble Centro de Convenciones

Ofrece cuatro mil quinientos m2 de espacio útil, en diferentes salones multifuncionales, todo pertrechado con la más avanzada tecnología, como servicios especializados. El especialista equipo de Wedding Planners agrada a quienes desean una celebración verdaderamente trascendente, tanto en los salones como en el resto de las instalaciones.

De la misma manera, en los tres mil setecientos m2 del NUUP Spa se hallan dieciocho cabinas individuales y de pareja. Están pertrechadas con camas de masaje de nueva generación. Hay todo género de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor. También circuitos de hidroterapia, entre otras muchas instalaciones… Todas y cada una orientadas a brindar bienestar del más alto nivel.

Fiel a su pilar ideal de «Tecnología Envolvente», el hotel comenzará operaciones con una de las Aplicaciones más renovadoras. Es el primero en América Latina, que deja que el móvil inteligente del huésped se transforme en la llave de acceso a la Suite.

complejos hoteleros todo incluido

los destinos mas buscados
los destinos mas buscados

Nadin es la encargada de incorporar y asegurar el cumplimiento de los estándares de operación en los complejos hoteleros de Atelier de Hoteles. Los conceptos renovadores de Atelier de Hoteles han despertado mucho interés. Por ello la integración de Mascia Nadin al equipo directivo contribuye a expandir el conjunto hotelero en México.

Oliver Reinhart…

CEO de Atelier de Hoteles resaltó que para la cadena es «un enorme orgullo y satisfacción contar con una ejecutiva tan experimentada».  «Por sus conocimientos operativos, que van a ser clave para el desarrollo estratégico de Atelier de Hoteles». «Sumándose a las innovaciones tecnológicas y a la cultura de Hacer todo con amor».

Nadin es originaria de Venecia, y es especialista en planificación estratégica y operaciones hoteleras. Cuenta con más de veintidós años de experiencia en la industria de la hostería. En su trayectoria resalta su desempeño en Alta Dirección en hoteles con renombre internacional en México, Rep. Dominicana y España.

Atelier de Hoteles cuenta con 4 marcas: Atelier, Estudio, Óleo y Met; dirigidas a públicos diferentes, más con el común denominador de ofrecer una Hospitalidad hecha a mano. También para ensalzar la esencia del arte mexicano moderno.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario

Latest from PORTADA

UMIDIGI A5 Pro

El nuevo terminal, UMIDIGI A5 Pro llega con tres cámaras traseras con
Go to Top