5688709 / Pixabay

MASCOTAS EN LA RED – PRODUCTOS Y APLICACIONES

in PORTADA/TIENDA ONLINE - DONDE COMPRAR

¿Conoces las mejores aplicaciones para mascotas de la red mascotera? – MASCOTAS EN LA RED – Estos son los mejores PRODUCTOS PARA MASCOTAS EN LA RED.

Para el cuidado adecuado de tu mascota, necesitará una variedad de productos, y hoy voy a aconsejarte al menos un sitio y una tienda con los mejores productos y consejos.

Barakaldo tienda veterinaria

En esta tienda virtual de animales hallarás todos y cada uno de los productos y herramientas que precisas para cuidar una mascota sana y feliz. Tienen los mejores productos de cuidado, aquellos que nos van a ayudar a que la calidad de vida de nuestros animales sea la mejor, pues sabemos que ellos son una parte de nuestra vida y queremos lo mejor para ellos. En esta tienda on-line de mascotas nos encontramos con una extensa pluralidad de productos para el cuidado de nuestros amigos. Es pues, barakaldo vet una de las tiendas de mascotas favoritas de las que encontramos en la Red, porque nos ofrece una extensa pluralidad de, por ejemplo, piensos saludables que responden a las necesidades nutritivas de cada mascota. Y las mejores ofertas del mercado.

¿Que tu mascota precisa una nutrición singular? Encuentras los productos convenientes y esas ofertas de productos relacionados con la higiene y el cuidado físico que siempre andamos buscando. Champús, lociones, cortauñas e inclusive ropa para mascotas, son herramientas realmente útiles. Así como los juguetes, collares y correas para los paseos y otros productos que nos van a ayudar a progresar en cuanto a las habilidades de nuestra mascota en poquísimo tiempo.

Podemos hallar opciones económicas de productos tan precisos como los antiparasitarios, tanto externos como internos. Y otros productos relacionados con la salud articular y muscular de las mascotas como los condroprotectores, que forman una de las ofertas más atractivas.

Una tienda de animales on-line económica

Para localizar todo cuanto precisamos para nuestra mascota de manera fácil y veloz. Además de esto, para cada uno de los productos hallamos la información precisa con relación a sus usos, especificaciones, beneficios, contraindicaciones y otros datos interesantes.

Los más vendidos
  • Condro Saludable Plus 3 Kg Barakaldo. . .
    SERESTO PERROS +8 kg
  • CONDROPROTECTOR PLUS 300 COMPRIMIDOS BARAKALDO VET SHOP
  • HYALO PLUS 160 COMPRIMIDOS BARAKALDO VET SHOP
  • CONDROPROTECTOR PLUS BARAKALDO VET SHOP
  • COSEQUIN ADVANCED 120 comprimido
  • INTENSIVE SUPPORT 95 gr F/C-IN-W. Specific Intensive Support 95 Gr F/C-IN-W
  • DIGESTIVE SUPPORT 100 gr FIW
  • KIDNEY SUPPORT 100 gr FKW
  • CAPSTAR 11.4 comp
  • FELIWAY F3 RECAMBIO 48ml
  • HILL’S J/D MOBILITY SECO 12 KG
  • DIGESTIVE SUPPORT 300 gr CIW
  • HEPATO PROTECTOR PLUS 200/50 40 COMPRIMIDOS
  • HIALO ACTIVE XL 180 COMPRIMIDOS BARAKALDO VET SHOP
  • KIDNEY SUPPORT 300 gr CKW
  • TABERDOG COLLAR PERMETRINA
  • PLAQUE OFF 40g
  • FLEXADIN ADVANCED UC II 60 comp
  • CHAMPU USO FRECUENTE BUBBLES PUPPY
Las mejores aplicaciones para mascotas
  • Mascotas bienvenidas.
  • Perfect dog.
  • Petometer.
  • Pet first aid: for your dog.
  • Rate my pets.
  • Animales sin hogar (ASH)
  • Dog Whistler.
  • iKibble free.

Con las mejores aplicaciones y webs especiales para nuestras mascotas vamos a poder descubrir los lugares donde nuestras mascotas son bien recibidas, tener una red social solo para ellas, conocer todas y cada una de las razas y peculiaridades de perros, supervisar su salud y alimentación y otras muchas ventajas.

5688709 / Pixabay

Hay aplicaciones, como Mascotas bienvenidas para cuando nos da lástima dejar a nuestras mascotas en casa cuando salimos. Esta aplicación, gratis para sistemas iOS y Android, nos ofrece de manera fácil un sinfín de lugares en los que las mascotas son bien recibidas.

¿Te agradaría saber cuál es el can que más se puede amoldar a tu vida y residencia? ¿Deseas conocer los detalles de alguna raza especialmente? Hay múltiples aplicaciones que son una completa guía de cientos y cientos de razas de perros. Suelen estar las razas clasificadas alfabéticamente, muestran imágenes de cada una de ellas y tienen un potente buscador. 

En algunas de las más solicitadas podemos tener un historial de todos y cada uno de los paseos, distancia recorrida y tiempo, que has dado con tu mascota, y nos aconsejará ejercicios, vamos a poder compartir en Fb los recorridos y explorar nuevas sendas recomendadas. Se trata de apps que sirve de guía de primeros auxilios para tu cánido.

Mediante vídeos, imágenes y también ilustraciones vamos a poder descubrir de qué forma asistir a nuestra mascota caso de que tenga heridas leves o bien de qué forma actuar ante cualquier clase de perturbación de su salud. Además de esto podemos crear una ficha completa de nuestra mascota en la que incluyamos la medicación que está tomando, el teléfono de su veterinario y los datos precisos a fin de que nos puedan encontrar en el caso de pérdida.

Una red social para animales familiares nos permite anotar a nuestra mascota con su nombre, subir sus mejores fotografías y peculiaridades y también interaccionar con el resto miembros mediante un chat. Recibimos notificaciones de comentarios al perfil de nuestra mascota por medio de e-mail. Con la aplicación podemos ver si hay perros o bien gatos en adopción por área geográfica, publicar la pérdida de una mascota y compartirlo, para conseguir mayor difusión, por medio de su página de Fb y perfil de Twitter.

Instruir a nuestra mascota es fundamental mas en muchas ocasiones se nos puede ir de las manos. Y para eso también hay alguna aplicación, que nos va a ayudar a adiestrar a nuestra mascota. Así vamos a poder tener controlado todo lo que respecta a nuestra mascota. Incluso hay una curiosa aplicación por si todavía estamos titubeantes sobre el nombre que le vamos a poner a nuestra mascota. Los divide por idioma, sexo, y podemos guardar una lista con los preferidos.

Como toda red social, en la mayoría podemos establecer comunicación con otros dueños de perros y mascotas, los mejores profesionales y protectoras. Además de esto, en Unidogs definen diferentes actividades de carácter social, como programas de ayuda a las protectoras de animales, o bien cursos de entrenamiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo instante, progresar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Esta app plantea reducir el maltrato y el abandono a través de la educación y la colaboración.

Los que convivimos con animales no humanos sabemos que criarlos es prácticamente como criar a un hijo a pequeña escala, y por otro, que requiere un compromiso firme. Y los conocimientos a fin de que sea saludable. Como una ayuda para conseguirlo jamás viene mal tener este tipo de aplicaciones para mascotas. Otro consejo es Halfpoint – Shutterstock. Dispone de múltiples filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes con la fotografía resultante.

En las últimas décadas hay un boom de apps de mascotas

Se ha producido un boom tecnológico con los dispositivos digitales y el empleo de los móviles. El mercado está copado de aplicaciones para conocer gente, compra y venta de objetos, ropa, viajar, interaccionar, conocer ofertas, y ahora asimismo para tener localizada a tu mascota si te marchas de vacaciones. También para hacerle regalos adaptados o bien aun para socializar con otros animales.

Los animales son un miembro más de la familia y de la misma manera que disponemos de aplicaciones para nuestro empleo rutinario, la industria ya piensa en los animales. Whistle es un dispositivo afín a una pulsera, que ofrece información de geolocalización a la par que un análisis de los signos vitales de la mascota.

Ciertas start-ups están cosechando más éxitos que nunca por sus ideas de negocio con mascotas. Webs como  Barakaldotiendaveterinaria.es y Apps como PatasBox, Mascotas bienvenidas y Social Animals impulsan este proceso de adaptación de la tecnología a la vida con nuestras mascotas. La Lanzadera, la aceleradora de empresas del dueño de Mercadona, Juan Roig, promociona una app que apuesta por crear cajas adaptadas con productos amoldados a las necesidades y peculiaridades de cada cánido. Elena Batista, la creadora, desde el momento en que era una pequeña siempre ha querido a los animales. En verdad, cuando le preguntaban qué sería de mayor, estaba segura que sería veterinaria… No llegó a serlo, pero su incondicional amor a los animales le llevó a crear su aplicación.

Una usuaria activa en las redes sociales había visto tantas fotografías de animales, anuncios de pérdidas, mas todo de forma desperdigada en diferentes redes, que se le ocurrió reunir toda esa información en una sola herramienta. Todo a fin de que las personas que son amantes de los animales pudiesen localizar un sitio donde conectar, encontrarse y sobre todo gozar de su pasión.

La aplicación, en menos de 4 meses consiguió superar los cuatro mil usuarios. Aporta un valor social y ayuda a las personas no solo a hallar un amigo para toda la vida sino más bien y asimismo, el amor.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario