El anime A Couple of Cuckoos tiene un nuevo tema final 2

El anime A Couple of Cuckoos tiene un nuevo tema final

in STREAMING

Kadokawa ha revelado este sábado un vídeo promocional de la segunda parte del anime A Couple of Cuckoos (Kakkō no Iinazuke), anunciando que Eir Aoi interpretará el nuevo tema del ending «Hello Hello Hello», que aparece en el vídeo de abajo .

Aoi ha trabajado anteriormente con las productoras de Kakkō no Iinazuke, Studio Pierrot y Lantis, habiendo cantado varias canciones para sus series como Fairy Tail, The Testament of Sister New Devil y Tsukiuta – The Animation.

Kakkō no Iinazuke es una adaptación al anime de un manga de Ryo Takagi publicado por Kadokawa Shoten desde 2012. Sigue la historia de Sarugaki Himeko (a la que pone voz Eri Suzuki), una chica que quiere convertirse en novia, pero sus padres no están de acuerdo con su decisión. Cuando se divorcian, Himeko se escapa de casa y conoce a Ryūichi Naruhodo (al que pone voz Toshiyuki Toyonaga).

El estreno de la segunda temporada de Kakkō no Iinazuke está previsto para 2020, marcando exactamente dos años desde que la primera temporada se estrenara en 2018 como parte de la Winter Anime Series de Kadokawa.

Además de Eir Aoi, otros artistas que han sido confirmados para participar en la banda sonora son Yuki Kajiura con «Eden» y CHiCO con «Yasashisa wa Ame».

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta