Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  2

Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022. 

in STREAMING

Con solo dos episodios transmitidos ‘Sky x Family’ ya se había convertido en una locura en las redes sociales y es la estrella principal del anime de la primavera 2022.

El manga de Tatsuya Endō acaba de celebrar su tercer año de publicación y el 9 de abril se estrenó una adaptación al anime.

Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  3 Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  4 Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  5 Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  6 Sky x Family, una locura en las redes sociales y estrella del anime de la primavera 2022.  7

Crunchyroll pudo ver los dos primeros capítulos en la transmisión simultánea y ‘Spy x Family’ rápidamente se convirtió en la noticia favorita de los espectadores.

En la web de Anime Trends se suelen dar encuestas sobre series de temporada y se actualiza semanalmente. Aquella semana ‘Spy x Family’ lideraba las votaciones por delante de series más antiguas que han estrenado nuevos capítulos, como ‘Kaguya-sama: Love is War’ y ‘

El éxito de esta nueva serie no es solo en las encuestas, también está comenzando a generar números decentes. El 16 de abril, el prólogo de ‘Spy x Family’ se lanzó en YouTube y alcanzó un millón de visitas en menos de 24 horas.

El video musical oficial de la canción ‘Mixed Nuts’ de Official HIGE DANdism también lograba el mismo éxito.

https://www.crunchyroll.com/es-es/spy-x-family/episode-2-secure-a-wife-843095

«Cada persona tiene una parte de sí misma que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones del mundo están involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis han estado en guerra durante décadas.

El Departamento envía a su mejor agente «Crepúsculo», en una misión ultrasecreta para rastrear los movimientos de Donovan Desmond, jefe del Partido Nacional por la Unidad en Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre los dos países».

+ en: ‘Spy x Family’ arrasa: la serie de anime es ya la favorita de los fans en su segunda semana de emisión

17 / 100

Deja una respuesta