Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes.

Anime que se convirtió en el favorito de los espectadore. Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes.

Con solo dos episodios transmitidos ‘Spy x Family’ ya se había convertido en una locura en las redes sociales y es la estrella principal del anime de la primavera 2022.

Spy x Family, la nueva serie de anime que arrasó en las redes

El manga de Tatsuya Endō acaba de celebrar su tercer año de publicación y el 9 de abril se estrenó una adaptación al anime.

sky x anime
sky x anime
Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes.
Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes.

Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes. 1 Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes. 2 Sky x anime: series de anime que arrasan en las redes. 3

Crunchyroll pudo ver los dos primeros capítulos en la transmisión simultánea y ‘Spy x Family’ rápidamente se convirtió en la noticia favorita de los espectadores.

Spy x Family, el nuevo anime que se convirtió en el favorito de los espectadores

Spy x Family es una historia sobre la vida secreta de Twilight, el mejor espía de Westalis.

En un mundo en el que las naciones están involucradas en una guerra de información, Twilight es enviado en una misión secreta para vigilar a Donovan Desmond, líder del Partido Nacional por la Unidad de Ostania. Mientras lucha por mantener su verdadera identidad oculta, Twilight también debe lidiar con las complicaciones que surgen al intentar formar una familia falsa como parte de su cobertura. ¿Podrá Twilight mantenerse a flote en este juego peligroso de espionaje y familia mientras lucha por mantener la paz entre Ostania y Westalis?

Sky x Family, la comedia familiar con espías que conquistó YouTube

En la web de Anime Trends se suelen dar encuestas sobre series de temporada y se actualiza semanalmente. Aquella semana ‘Spy x Family’ lideraba las votaciones por delante de series más antiguas que han estrenado nuevos capítulos, como ‘Kaguya-sama: Love is War’ y ‘

El éxito de esta nueva serie no es solo en las encuestas, también está comenzando a generar números decentes. El 16 de abril, el prólogo de ‘Spy x Family’ se lanzó en YouTube y alcanzó un millón de visitas en menos de 24 horas.

El video musical oficial de la canción ‘Mixed Nuts’ de Official HIGE DANdism también lograba el mismo éxito.

Sky x Family, la nueva serie de anime que lideró las encuestas de Anime Trending

¿Qué tal si te presento «Spy x Family», la nueva comedia familiar con espías que está arrasando en las redes? Si bien el manga de Tatsuya Endō acaba de celebrar su tercer año en publicación, fue el 9 de abril cuando despegó la adaptación a anime. Ya puedes encontrar los dos primeros capítulos en simulcast en Crunchyroll, donde «Spy x Family» se ha coronado rápidamente como la novedad favorita de los espectadores.

Pero el éxito de esta serie no se queda solo en el ámbito virtual. El opening de «Spy x Family» en YouTube, lanzado el 16 de abril, consiguió un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Aunque la locura ha calmado un poco desde entonces, el video cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones y sigue creciendo. Además, el videoclip oficial del tema «Mixed Nuts», interpretado por Official HIGE DANdism, ha conseguido cifras similares desde su lanzamiento el 14 de abril.

Pero no solo es popular en YouTube. En la web Anime Trending, que lanza encuestas sobre las series de temporada y las actualiza semanalmente, «Spy x Family» lidera las encuestas por delante de series más establecidas que estrenaban nuevos capítulos, como «Kaguya-sama: Love is War» y «The Rising of the Shield Hero». Incluso ha dejado bastante atrás al anime «Tomodachi Game», que era uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Pero ¿en qué consiste esta serie que está causando tanto revuelo? Según la sinopsis oficial, «Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países».

Con solo unas 4 horas de duración y disponible en Netflix, «Spy x Family» es la encantadora comedia romántica perfecta para dejarnos con el corazón calentito. ¿Te la vas a perder?

https://www.crunchyroll.com/es-es/spy-x-family/episode-2-secure-a-wife-843095

Spy x Family, el nuevo anime que logró más de un millón de reproducciones en 24 horas

«Cada persona tiene una parte de sí misma que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones del mundo están involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis han estado en guerra durante décadas.

El Departamento envía a su mejor agente «Crepúsculo», en una misión ultrasecreta para rastrear los movimientos de Donovan Desmond, jefe del Partido Nacional por la Unidad en Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre los dos países».

Spy x Family, la serie de anime que dejó atrás a otros títulos establecidos en el ranking de Anime Trending

+ en: ‘Spy x Family’ arrasa: la serie de anime es ya la favorita de los fans en su segunda semana de emisión

Desde su estreno, «Spy x Family» ha captado la atención de miles de fans alrededor del mundo. La serie, basada en el manga de Tatsuya Endo, cuenta la historia del agente Twilight, un espía que trabaja para la División de Inteligencia de Westalis (WISE).

En una misión ultrasecreta, Twilight se encarga de vigilar los movimientos de Donovan Desmond, líder del Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de atentar contra los esfuerzos de paz entre ese país y Westalis. Para cumplir con su objetivo, Twilight se hace pasar por Loid Forger, un psiquiatra que adopta a Anya y se casa con Yor Briar.

Sin embargo, lo que Twilight no sabe es que ambas tienen sus propios secretos ocultos. A lo largo de los 25 capítulos de la serie, divididos en dos partes de 12 y 13 episodios, se desarrolla una trama llena de giros inesperados y personajes intrigantes.

Cada episodio de «Spy x Family» ofrece una mezcla de acción, intriga y comedia, haciendo de esta serie una opción entretenida para todo tipo de público. Si eres fan de las series de espías y quieres conocer más sobre «Spy x Family», no puedes perderte ni un episodio.

79 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta