como encontrar contenido para redes sociales: usando la app de IGTV 

in NEWS - LO MAS NUEVO

La compañía ha publicado una actualización para la aplicación de IGTV que incorpora un esencial rediseño y aseveran que está concebido para el centrar a los autores de contenido psn games faster. De este modo, Instagram busca que abras un tanto más el círculo.

abril 2020

Quieren facilitarnos el encontrar contenidos que no se pueden ver en nuestro «radar cercano» download the vaccination pass. Además de esto, la aplicación de IGTV ahora asimismo deja el vídeo con «manos libres», así que sencillamente deberemos pulsar el botón en el sitio superior para izquierda y grabar evolve herunterladen.

La aplicación oficial de Instagram incorpora novedades con respecto a IGTV

Han incorporado un pequeño cambio a la aplicación oficial de Instagram, y desde este momento los usuarios van a poder publicar contenido de IGTV en sus historias herunterladen. Instagram prosigue apostando fuerte por el contenido de vídeo, pero la competencia poco a poco es más dura.

No obstante, nos cuentan más en: No estaba muerta: Instagram rediseña la app de IGTV y pone el foco en descubrir nuevo contenido

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta