La tendencia del trabajo remoto ¿Cómo conseguir un empleo como Asistente Virtual y ganar en dólares?
El futuro del trabajo será a distancia, autónomo y global. Los asistentes virtuales bien formados en comunicación y trabajo online serán muy bien pagados por su experiencia. Por eso es buena idea empezar a saber cómo conseguir tu primer empleo como asistente virtual, trabajando desde la comodidad de tu casa y con la posibilidad de ganar hasta 20 dólares la hora. En una de las propuestas que he investigado, Cinco Valijas, te van a revisar tu currículum de forma GRATUITA para que estés listo o lista para aplicar inmediatamente después de la revisión a tu primera oferta de trabajo remoto como asistente virtual.
¿Qué aprenderás?
Cómo la tecnología está cambiando el trabajo, qué habilidades buscan los empleadores en un asistente virtual, cómo la globalización está creando nuevas oportunidades para los FreeLancer…
Si consigues tu primer trabajo como asistente virtual puedes construir una carrera y tener libertad para trabajar desde casa. Pero tienes que aprender cómo puedes empezar.
A pesar de que sólo uno de cada cinco españoles practica algún tipo de teletrabajo, las ofertas de trabajo vinculadas a esta modalidad no han dejado de crecer en los últimos años.
Con su dimisión a raíz de la pandemia, hay personas que destacan que es como un “rayo de esperanza” para muchos y muchas, sobre todo para las personas que quieren que el empleo posterior a la pandemia sea diferente al de los días anteriores a la misma. Creo que tiene mucha importancia al trabajo a distancia. Esta variable tendrá una gran potencia a la hora de hacer que el gran número de personas que cambian de trabajo sea una característica normal del mercado laboral del futuro.
En tiempos de incertidumbre, como el que se desencadenó a partir del COVID-19, los líderes se muestran más inseguros a la hora de probar diferentes métodos de trabajo y sus empleados utilizan las nuevas tecnologías. En definitiva, hoy en día la digitalización de las empresas y la implantación de nuevas tecnologías es clave para que las organizaciones sepan apoyarse en la tecnología para ofrecer oportunidades de desarrollo tanto a sus empleados como a sus propios negocios. Las organizaciones actuales operan en un entorno cada vez más incierto.
Hay que penar que el nuevo líder estará al servicio de los demás, potenciando sus capacidades. La conciencia de sus propias limitaciones y de su vulnerabilidad le ayudará a apoyarse en un equipo de expertos para alcanzar juntos el éxito.
Cuando era niño, el mundo era un lugar muy diferente. Recuerdo que en mi clase de ciencias del instituto me enseñaron la Revolución Industrial. Fue entonces cuando las empresas empezaron a ser dirigidas por expertos, que lo sabían todo sobre su trabajo, en lugar de por directivos que confiaban en que los empleados pensaran por ellos. Hoy en día, estamos viviendo otro cambio: cada vez más empresas confían en equipos de expertos, empresas subcontratadas, en lugar de tener en nómina a individuos con finitas habilidades. Los expertos suelen reunir diferentes perspectivas, lo que significa que necesitan líderes que sepan trabajar junto a otra persona sin hacerse cargo de todo ellos mismos. Aquí es donde entra en juego la humildad, así como la autoconciencia y las habilidades de colaboración que permiten a los equipos prosperar juntos a pesar de sus diferencias y desacuerdos.
La Familia Llorens.
Hace tres años metieron toda su vida en cinco maletas y se aventuraron a lo desconocido. Nunca habían estado en Nueva Zelanda, así que no sabían lo que le esperaba al otro lado del océano. Sin embargo, cerraron los ojos, se abrazaron con fuerza y pusimos un pie en el avión. Ahora, cuando miran atrás, se sienten orgullosos de todo lo que han conseguido. Y cada día, cada momento, saben que tomaron la decisión correcta. 3 años después se sienten más libres, con la cabeza bien abierta y viendo crecer a sus hijos como todos los padres sueñan.
Hoy, Familia Llorens se han especializado en enseñarnos cosas cómo conseguir un empleo de Asistente Virtual. Y si sigues los enlaces que te dejo en este post, averiguarás como…
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Bill Cosby (¿1937-?) Actor, cómico y productor estadounidense.
Los E-Books de Cinco Valijas pueden ayudarte a elaborar tu CV, a preparar entrevistas de trabajo o a conseguir un trabajo a distancia o como freelance.
¡Prepárate para la carrera de tus sueños! Consigue un libro electrónico gratuito que te enseñará a crear el CV perfecto, a prepararte para las entrevistas de trabajo y a conseguir un trabajo a distancia o como freelance Todo es posible con un poco de planificación y trabajo duro.
🌲 Aprende a prepararte para las entrevistas de trabajo, a redactar tu CV, a mejorar la conciliación de tu vida laboral y familiar o a conseguir un trabajo a distancia o como freelance. ✅ Estos e-books han ayudado a miles de personas de todo el mundo a hacer realidad el trabajo de sus sueños.
El futuro del trabajo.
Piensa en lo lejos que hemos llegado y en que lo que antes era un “futuro” del trabajo es ahora nuestro nuevo statu quo. La IA, la RPA, el aprendizaje automático y otras innovaciones en materia de automatización, que antes estaban en la lista de inversiones tecnológicas, están aumentando la idea del propio trabajo. Una cosa está clara: muchas empresas ya están utilizando la IA y otras tecnologías de automatización para aumentar sus plantillas. Estos cambios están creando nuevos modelos operativos que requieren que los líderes se replanteen su forma de operar y cómo seguirán impulsando el valor empresarial en los próximos años.
Antes del coronavirus, España era uno de los países donde menos se utilizaba el teletrabajo. La cultura del presentismo -en la que se espera que los empleados estén en el trabajo en persona- era predominante. Luego llegó la pandemia y el teletrabajo forzado, y una acelerada transformación digital a la que ningún sector ha sido ajeno. Ambos datos contrastan con las ofertas de empleo en webs como Infojobs, donde las vacantes que contemplan opciones de teletrabajo pasaron de 15.771 en 2018 a 556.088 al cierre de 2021. Creo que la pandemia ha servido para demostrar que, en un rango muy amplio, se pueden mantener equipos trabajando a distancia y funcionando con un nivel de productividad muy alto.