Una muestra de la aventura de ciencia ficción The Invincible

En los Golden Joystick Awards 2022 se presentó una nueva muestra de la aventura de ciencia ficción The Invincible, que se adentra en el misterioso planeta de Regis III. Las imágenes muestran tanto el misterioso y estéril planeta en el que se desarrolla The Invincible como la clásica estética de ciencia ficción que lo inspiró. Aunque el mundo de Regis III puede parecer familiar a los aficionados a la ciencia ficción, sigue siendo un lugar profundamente espeluznante, potenciado por el primer plano y la claustrofóbica perspectiva en primera persona. Al estilo de un documental sobre la naturaleza al estilo de Attenborough, la exposición presenta Regis III como un mundo misterioso e inquietantemente hostil en el que nunca se puede tener demasiado cuidado.

Aunque Regis III puede resultar familiar a los aficionados a la ciencia ficción, su superficie sigue siendo un lugar profundamente espeluznante. El programa presenta el planeta como un mundo misterioso, inquietantemente hostil y que posiblemente contenga vida. Mientras la cámara recorre varios paisajes extraños y duros, el narrador explica que la composición de su atmósfera podría significar que algo vivía aquí. Sin embargo, las afirmaciones de que el planeta es seguro y actualmente «carece de vida» parecen quedar en entredicho cuando un dron con cámara se encuentra con algo profundamente inesperado.

En The Invincible, un thriller de ciencia ficción en primera persona, asumiremos el papel del Dr. Yasna en compañía del Astrogator Novik en un planeta hostil. Al despertar a bordo de una expedición científica interestelar, nos embarcaremos en una misteriosa misión para encontrar a la tripulación desaparecida de nuestra nave espacial. La supervivencia también será cuestión de nuestras decisiones correctas, tomadas mientras descubrimos los secretos de Regis III, que rápidamente resulta ser poco acogedor. Pronto descubriremos que este planeta alberga secretos aterradores que iremos desvelando a medida que reconstruyamos el destino de nuestra tripulación. Y a medida que nos adentramos en el misterio, veremos que no estamos solos y que algunos lugares de este planeta es mejor no tocarlos.

Una muestra de la aventura de ciencia ficción The Invincible

Una muestra de la aventura de ciencia ficción The Invincible 3

+ en: The disturbing world of Regis III is the focus of new The Invincible showcase, exclusive to the Golden Joystick Awards

Conoce a los desarrolladores de The Invincible. El equipo de artistas y programadores fue responsable de juegos como Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Dying Light y Dead Island. El juego tiene una sensación cinematográfica similar a la de películas de ciencia ficción como Gravity e Interstellar, pero con un toque retro.

¡¡¡PREPÁRATE PARA el REGRESO A LAS ESTRELLAS!!! Ha habido mucha espera últimamente, pero por fin hemos encontrado el camino de vuelta a una nave estelar…

11 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta