El mejor de los juegos de estrategia de simulación

RimWorld sigue a tres supervivientes de un transatlántico estrellado mientras construyen una colonia en un mundo fronterizo al borde del espacio conocido. Gestiona los estados de ánimo, las necesidades y las relaciones de los colonos con sus familiares, amantes y cónyuges. Observa cómo los colonos desarrollan historias y habilidades extravagantes que pueden afectar a su estado de ánimo y a sus reacciones ante los acontecimientos que les rodean. RimWorld fue desarrollado por Tynan Sylvester y Ludeon Studios , y lo hemos ido mejorando desde su primer lanzamiento público el 4 de noviembre de 2013.

El mejor de los juegos de estrategia de simulación

En RimWorld han creado un sistema de enseñanza que observa tus acciones para determinar qué partes del juego entiendes y te enseña las que te faltan. El juego también incluye un sistema de notificaciones para que no te pierdas nada que deba ser revisado.

El mejor de los juegos de estrategia de simulación 1 El mejor de los juegos de estrategia de simulación 2 El mejor de los juegos de estrategia de simulación 3

Presentamos RimWorld: ¿Un videojuego de simulación de colonias de ciencia ficción?

Un grupo variopinto de colonos trabaja en un planeta extraño y lejano. Los campesinos cultivan alimentos, pero no pueden investigar. Los colonos neuróticos trabajan más rápido, pero están más estresados y son más propensos a las crisis mentales. Los colonos desarrollan y destruyen relaciones. Tal vez tus dos mejores colonos estén felizmente casados, hasta que uno de ellos se enamora del apuesto cirujano que la salvó de una herida de bala. Consigues más colonos acogiendo a refugiados, capturando a personas en combate y poniéndolas de tu parte, comprándolas a traficantes de esclavos, rescatándolas o acogiendo a inmigrantes.

RimWorld: un simulador de colonias de ciencia ficción conducido por un narrador inteligente de IA

El mejor de los juegos de estrategia de simulación

Al igual que juegos como Banished hace todo lo posible por ponerte al frente de una sociedad en expansión (y evitar un desastre total), pero tiene una característica única en la manga: sólo tienes el control de una parte, porque ellos parecen tener cierto libre albedrío.

RimWorld – Construir una colonia en un mágico planeta lejano

No se puede negar: RimWorld es un juego muy complicado. Tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, e incluso los jugadores más entusiastas no podrán dominar todo el juego en sus primeras horas. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a dedicar tiempo a aprender, podrán obtener grandes recompensas. Rim World no es para todo el mundo, pero para aquellos que dedican tiempo a aprender sus entresijos, ofrece una simulación increíblemente compleja y atractiva que hace que cada esfuerzo merezca la pena.

RimWorld: Avance del juego

La idea de empezar otra civilización desde cero es emocionante.

Los personajes son divertidos, y hay algo convincente en la lucha por mantener vivo a tu pueblo.

10 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta