censura de redes by Johnny Zuri: ¿Una biblioteca de Minecraft? 2

censura de redes by Johnny Zuri: ¿Una biblioteca de Minecraft?

in NEWS - LO MAS NUEVO

La clave para eludir las reglas de censura de la red teamspeak 3 download 32 bit kostenlos.

Podría ser. . . una biblioteca de Minecraft? El Premio Clio, que reconoce la innovación en publicidad, diseño y comunicación, otorgó recientemente un gran premio a la «Biblioteca sin censura», una biblioteca de libros y el artículo censurado del país anfitrión, una biblioteca construida íntegramente en Minecraft youtube downloaden apple.

censura de redes by Johnny Zuri: ¿Una biblioteca de Minecraft? 3

Reporteros sin Fronteras, con la ayuda de la agencia de creación alemana DDB y la productora MediaMonks, creó Bibliotecas censuradas mientras buscaba lagunas para eludir la censura de Internet video von webseiten herunterladen. Incluso en áreas donde los sitios web, los blogs gratuitos y el público están estrictamente restringidos, el juego de computadora de Minecraft «Digital Lego» sigue siendo accesible para todos y muy popular download cursor.

Ahora, la Biblioteca sin censura basada en Minecraft es accesible en un servidor abierto para los jugadores de Minecraft de todo el mundo y está llena de libros que contienen artículos censurados, incluido el trabajo de los periodistas Jamal Khashoggi, Yuliia Berezovskaia, Nguyen Van Dai, Javier Valdez y Mada Masr bearshare filme kostenlos.

Todos pueden leer libros en servidores abiertos. Construir una biblioteca completa y su contenido en Minecraft es una tarea abrumadora; Es por eso que Reporteros sin Fronteras contrató al estudio de diseño Minecraft BlockWorks para que se encargara de la construcción swisscom assistant herunterladen.

La biblioteca está compuesta por más de 12,5 millones de bloques y su construcción tomó tres meses. Según James Delaney, arquitecto de Uncensored Library y CEO de BlockWorks, The Uncensored Library es una aplicación audaz de Minecraft telegraaf app download. Realmente resume todas las cosas buenas de este juego y la comunidad que ha creado.

La biblioteca sin censura sigue el proyecto de Reporteros sin Fronteras 2018 ‘Listas de reproducción sin censura’, que convierte artículos censurados en canciones pop para eludir las leyes de censura onenote app notebook.

Origen: la censura en la actualidad – NFW NEWS BY JOHNNYZURI

18 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta