C:\Users\yliche\Desktop\room-2559790_1280.jpg

Claves y trucos para aprovechar mejor las funciones de tu Smart TV

in STREAMING

Claves y trucos para aprovechar mejor las funciones de tu Smart TV

Si tienes un Smart TV la idea es que aproveches al máximo todas sus funciones, ya que estos te ofrecen mucho más que un TV convencional, por lo que es necesario conocer sus trucos y empezar a disfrutarla como se debe beste filme zum downloaden netflix.

Las pantallas smart tv se han convertido en un aparato imprescindible en los hogares y es que ofrecen el mejor entretenimiento, ya que al ser inteligentes puedes navegar en la web y no solo ver los programas que la televisión por cable ofrece, sino acceder a otras plataformas y aplicaciones, como lo haces en una PC video kostenlos online downloaden.

C:\Users\yliche\Desktop\room-2559790_1280.jpg

Deja de usarlo como una simple TV y comienza a explorar todas las funciones, para ello te daremos algunas claves y trucos windows migration assistant.

¿Cómo aprovechar al máximo tu Smart TV?

Instala aplicaciones y navega por internet

Los TV inteligentes tienen su propio sistema operativo, que les permite realizar funciones avanzadas, por lo que no sólo sintonizan canales, solo tienes que acceder a su menú y contar con una buena conexión a internet herunterladen. Lo recomendable es que sea mayor a 5 MB.

La mayoría de los Smart TV cuentan con aplicaciones preinstaladas como: Netflix, Youtube, Fox Play o Disney +, solo debes elegir la que desees ver y en caso de que quieras otras, puedes descargarlas e instalarlas download vk for free.

Lo mejor de los Smart TV es que cuentan con un gran catálogo de aplicaciones y redes sociales, para que navegues en ellos por horas, además puedes utilizar la conexión WI Fi o conectarlo directamente a la red con un cable Ethernet al modem aufnehmen am pc kostenlosen.

Así que solo debes ingresar a la opción de: Configuración, luego a Redes o Conexión a Internet y elegir la red a la que te quieras conectar nitrado server dateien herunterladen.

Enlaza tu pantalla Smart TV a tu celular

Años atrás esto no era posible, pero en la actualidad se puede tener una “Vista Inteligente” de tu teléfono móvil en tu Smart TV, esto hace posible que proyectes películas y cualquier contenido multimedia en la pantalla program to videos.

Esta opción es excelente para proyectar presentaciones en el trabajo, y para ver cualquier contenido con mayor detalle en una pantalla de alta resolución how can I podcast.

Puedes usar tu teléfono como un control remoto

En el caso de los Smart TV Samsung con pantalla LED, se puede instalar la app Samsung Smart View, que permite usar el Smartphone como un control remoto de la TV, para subir o bajar el volumen, cambiar los canales y usar la pantalla como un pad, lo que permite navegar por los contenidos del teléfono videos downloaden auf ipad.

Hay que tener en cuenta que el Smart TV sea compatible con el móvil a utilizar, estos detalles aparecen en la Galaxy Apps Store.

Videojuegos en tu Smart TV conectado a tu celular

Gracias a la posibilidad de conectar tu Smartphone a la pantalla, puedes usarlo como un Gamepad, para jugar a tus videojuegos favoritos en el mismo y disfrutar sin necesidad de una consola.

C:\Users\yliche\Desktop\gaming-2259191_1280.jpg

Lo mejor es que cada día es más fácil emparejar los celulares a las pantallas, solo asegúrate de tener la app y no dudes en sacarle el mayor provecho a la pantalla.

Aprovecha el efecto de profundidad de campo

Esta es una de las mejores funciones de las pantallas inteligentes, ya que modifican los contrastes de acuerdo al plano y la escena de cada programa que es transmitido, si en la escena es de noche, este se encargará de aclarar un poco más la imagen, ofreciendo una mejor visualización de todos los elementos.

Igualmente permite que el usuario configure la imagen y decida si quiere dejarla de alguna manera en específico.

En caso de que se quieran visualizar fotografías, también es posible apreciar planos más nítidos con fondos borrosos, para poder centrar la atención en algún elemento de la foto, ideal para que los autores muestran su trabajo.

Usa tu Smart TV como un equipo de sonido

La mayoría de estos televisores tienen una gran calidad de sonido, pero también puedes optar por instalar una barra de sonido adicional, ideal para que escuches música en cualquier momento del día o si realizas una fiesta en casa.

Lo mejor es que el mismo TV te permite navegar y colocar música en Streamming, si lo prefieres puedes conectar tu Smartphone y compartir la música que guardas en él.

77 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta