Una app de clases particulares online con expertos: Maestrik 2

Una app de clases particulares online con expertos: Maestrik

in APLICACIONES EN LA RED

Por desgracia, hay institutos o bien institutos en los que no se están dando clases on line, lo que daña a los pupilos telegraaf app download. Y ahí es donde hace su aparición Maestrik, una aplicación desde la que es posible percibir clases particulares de especialistas.

junio 2020

Una app de clases particulares online con expertos: Maestrik 3

Así sea como refuerzo en asignaturas habituales o bien para aprender programación, cocina y un sinfín de clases adaptadas más estas son clases particulares con especialistas

Maestrik como tal nace en dos mil dieciséis en Colombia con la idea de progresar la tasa de abandono escolar onenote app notebook. 4 años después y tras amontonar más de trescientos veinte mil usuarios en Colombia y México, esta aplicación de aprendizaje termina de desembarcar en España garry's mod herunterladen.

El propósito es que si hay alguien que desee aprender, haya alguien que le pueda enseñar. Maestrik es una aplicación revolucionaria en el sentido de que con unos pocos clicks puede conectar a los usuarios con profesionales cualificados de hasta trescientas veinte materias syn virtual assistant.

A pesar de que Maestrik puede resultar útil para los enseñantes que deseen ganarse un dinero extra, solo un pequeño porcentaje logra transformarse en maestro de la plataforma Download 7 zip program. Como resultado, en Maestrik los usuarios van a poder gozar de clases adaptadas con personas enormemente cualificadas.

Una vez en la App nos aparecerán todos y cada uno de los profesores libres, cada uno de ellos de ellos con una descripción, una puntuación concedida por otros usuarios y el coste de sus clases por hora download netflix movies on TV. Los usuarios van a poder seleccionar entre tener la clase en persona o bien de forma virtual.

Ya antes de cada clase, los usuarios van a poder comunicarse vía chat con el maestro en cuestión para comunicarles los conocimientos concretos que desean adquirir euro truck simulator zumen. Los costes de la plataforma son bastante económicos, puesto que la media se ubica en torno a catorce euros la hora.

No hay duda de que se trata de una opción alternativa genial para aquellos estudiantes que precisen unas clases de refuerzo en las que se asegure un mínimo de calidad. 

Origen: Con esta app puedes dar clases particulares online con expertos de cientos de materias – EL ESPAÑOL

12 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta