juegos de explorar planetas: elite dangerous odyssey - Trailer 2

juegos de explorar planetas: elite dangerous odyssey – Trailer

in JUEGOS DE SIMULACION

Elite Dangerous: Odyssey no va a ser compatible con VR en su lanzamiento musik datei downloaden. Frontier Developments ha anunciado Odyssey, una expansión de Elite Dangerous que nos deja aterrizar «en innumerables planetas» creados por una nueva tecnología netflix movie download ipad.

junio 2020

3

Podremos también explorarlos con una libertad absoluta en primera persona herunterladen.

«Odyssey es nuestra expansión más ambiciosa para Elite Dangerous. Ampliar el juego hasta la escala que se precisa para poder encontrar a los planetas, mientras que sostenemos las brutales distancias en el juego, medidas en años luz, es un logro pasmoso para nuestro equipo , amplía impresionantemente la variada experiencia que ofrece Elite Dangerous exchange cache modus freigegebene ordner herunterladen. Aguardamos que nos asista a proseguir este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lanza en dos mil veintiuno «, comenta», comenta David Braben, CEO de Frontier real player herunterladen kostenlos.

Esta nueva funcionalidad de Elite va a ofrecer una extensa pluralidad de misiones: desde la diplomacia y el comercio hasta la exploración, el combate o bien la piratería. Diferentes configuraciones, objetivos y NPCs precisarán una infinidad de misiones.

Elite Dangerous: Odyssey va a llegar a inicios de dos mil veintiuno y lo va a hacer sin soporte de realidad virtual en su lanzamiento, si bien aguardamos que la compañía lo pueda añadir en próximas actualizaciones:
«En nuestros días, Elite Dangerous: Odyssey no va a ser compatible con RV en su lanzamiento. Somos grandes entusiastas de la RV y estamos verdaderamente orgullosos de la increíble experiencia que ofrecemos hoy en día en Elite Dangerous. No obstante, el nuevo juego, las mecánicas y las peculiaridades que se introducirán con Elite Dangerous: Odyssey nos dice que debimos examinar si podríamos ofrecer esa experiencia sin compromisos, lo que, para el lanzamiento, quiere decir que Odyssey no va a ser compatible con la RV «, comenta Tim Smith, Community Mánager de Frontier.

Deja una respuesta