Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc 2

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc

in APLICACIONES EN LA RED

Esto no es sino el inicio de una lista de buenos tutoriales y trucos en la Red. Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc..

Como es el último juego que me ha «enganchado» voy a empezar esta recopilación con un gran juego de Rockstar, el que se presentó como el más ambicioso, Red Dead Redemption 2, una precuela del episodio anterior, que tiene lugar doce años antes. Pero aportaré algunos apuntes más de interés y otros tutoriales y trucos que entiendo pueden ser interesantes. La historia principal de Red Dead Redemption 2 consta de más de 100 misiones, que podremos completar en bronce, plata u oro.

¿STREAMING DE JUEGOS RETRO?

Me llama la atención una idea de un amigo, la de como hacer un streaming de juegos retro. Algo así en plan Stadia pero a lo retro, y busco tutoriales streaming hosting a ver que encuentro. Y es que, juegos como este, Red Dead Redemption, un juego de aventuras de acción de mundo abierto particularmente grande, está presente en todas las plataformas de streaming de juegos actuales, pero no existe, que yo sepa, un streaming de juegos antiguos.

De los juegos de rockstar

Este juego también agrega algunas características realistas y de supervivencia que no son comunes en los juegos de Rockstar. Hay una serie de consejos y detalles a tener en cuenta para afrontar un juego tan grande y complejo como este, y no asfixiarte en las primeras horas. A diferencia de otros títulos de Rockstar más locos y frenéticos como GTA, es una aventura cada vez más lenta que te invita a explorar y meditar en su entorno, pasar tiempo cazando y pescando, buscando secretos y escenarios curiosos, en su amplio mundo, con continuos movimientos a caballo. Esto es importante porque pasas horas tomando fotografías.

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc
Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc

De wordpress

Volviendo por un momento a los tutoriales, he de decir que en tutoriales wordpress he encontrado, también, un montón de trucos y consejos para mis blogs, todos ellos hechos en wordpress. Puede ser que a ti también te interese…

Comprende la importancia de los núcleos

El sistema de salud, resiliencia y el Dead Eye es un poco extraño, y si no lo entiendes al principio y no lo asimilas bien, puede causarte algunos problemas. Lleva siempre un reanimador para caballos pues estos son muy importantes en el juego y, a medida que pasan las horas, formarás un vínculo con ellos que desbloqueará nuevos movimientos y hará que tu caballo sea cada vez mejor.

Hay que centrarse en la historia en las primeras horas. Prácticamente los dos primeros capítulos del juego pueden considerarse un largo tutorial, en el que explican una serie de conceptos y abren sus diversas posibilidades. Por esta razón, te recomiendo que te enfoques en la historia principal en los dos primeros capítulos, asegurándote que luego tendrás muchas horas y libertades para explorar y repasar la historia en tu tiempo libre.

Los secretos del mejor hosting

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc
Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc

Todos queremos el mejor hosting. En usastreams nos comparten consejos para ayudarnos a elegir el mejor servicio de alojamiento posible. Por ejemplo para quien empieza un blog personal o está pensando en lanzar un sitio de comercio electrónico.

Usastreams ofrece servicio de hosting de alta calidad.

No te obsesiones con el dinero

Aunque tienes muy poco dinero en las primeras horas de red Redemption 2, y no podrás comprar todas las armas o caballos que quieras, obtendrás grandes sumas de dinero en la historia principal.

Cuando recorras unos tres capítulos, ya no será un problema. Al saquear cuerpos enemigos, encuentras dinero y especialmente artículos que puedes vender por buenas sumas, pero sabemos que es tedioso saquear decenas de cuerpos después de un gran tiroteo. No te obsesiones con el dinero y el progreso en la historia.

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc 3

Cómo ganar dinero fácilmente.

Diálogo con compañeros de banda, sumérgete en la narración. La historia del juego no solo se cuenta a través de escenas o diálogos de misiones importantes, sino que hay muchos otros momentos en los que podemos obtener información vital para comprender el mundo de Red Dead Redemption 2 tanto como sus personajes. No hay contenido que se pueda pasar por alto. Aunque los saltos de tiempo que ocurren en el juego pueden hacerte sentir que hay misiones o contenido que se puede abandonar y perder para siempre, de verdad, y sin entrar en spoilers, nada es importante. Puedes dejarlo atrás y no tienes por que hacerlo más tarde. En cualquier caso, puedes guardar manualmente, si ves que te estás acercando al final de la historia haz un guardado manual por razones que entenderás.

Red Dead Redemption 2 es un juego muy complejo y lleno de posibilidades, empezando por luchar contra un montón de armas y el sistema de honor y encontrando oficinas, con caballos que se utilizan para mover y sujetar objetos y lo que necesitamos para cuidar la capacidad de cazar animales y recolectar recursos en la naturaleza para poder crear recetas.

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc 4

Trucos para llamar la atención

Por ejemplo con presentaciones de PowerPoint. ¿Sabes cómo insertar un gráfico de datos animado? Para que la presentación con gráficos sea más atractiva visualmente, puedes animar individualmente la apariencia de cada elemento de la serie o categoría.

Recopilando tutoriales en la red y trucos para pc 5

El hosting radio

El hosting radio o hosting streaming radio, de máxima calidad, nos sirve para proyectos profesionales. Se trata de acceder o tener a nuestro servicio servidores para Streaming y hosting para radio. Esto se usa para Radio en vivo desde el PC o desde un estudio, o bien a través del AutoDJ. 

TRUCOS DE GOOGLE CHROME

Inserta videos en PowerPoint

Puedes insertar videos en PowerPoint usando el menú Insertar> Video> desde archivo. En el cuadro de diálogo, selecciona el vídeo que has descargado o desea incrustar. 

Accidente de laptop

Siempre trato de llevar una memoria USB con una presentación de PowerPoint, la misma presentación en PDF, una carpeta de video para mostrar y un reproductor de vídeo portátil como VLC Portable. Entonces, si mi computadora no funciona, siempre puedo presentar desde otro dispositivo. Sube una presentación en PDF a Dropbox y anota el enlace al archivo. Si no tienes una computadora a mano, puedes pedir a los participantes que copien este enlace en su teléfono móvil o tableta y vean la presentación en su dispositivo.

Y hasta aquí hemos llegado… Seguiré recopilando.

78 / 100

Deja una respuesta