Casi 18 cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red

in APLICACIONES EN LA RED

¿Disfraces de carnaval? ¿Cosas para el carnaval? 18 cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red.

Carnival ha logrado hacerse un hueco en las aplicaciones móviles con la última tecnología. Podrás seguir con ellos el horario de los carnavales más famosos, probarte disfraces y maquillaje, e incluso hacerle bromas a un amigo, siguiendo el espíritu divertido y festivo de estos días winzip for free german.

Pero esta es solo una de las aplicaciones y las cosas que tenemos para usar en carnaval. Aquí tienes cosas y aplicaciones con las que podrás disfrutar del carnaval desde tu smartphone y encontrar también disfraces de carnaval baratos para todos y todas.

La mejor aplicación para el Carnaval de Cádiz para Móvil.

¡Actualizado durante todo el año hörbücher kostenlos herunterladen für kinder!

Todo sobre Concurso de Fallas y Carnaval de Cádiz ahora mismo de una forma sencilla, atractiva y gratuita en tu tablet y smartphone. Video y carta en vivo, Noticias, Sesiones, Grabación grupal, Galería de fotos, Fechas y mucho más contenido para que te lleves el Carnaval contigo en todo momento.

Esta es la única aplicación donde puedes ver todos los grupos participantes en el Concurso Oficial de Grupos de Carnaval cada año download free bitdefender antivirus.

Carnavaleando

En otra de las mejores aplicaciones de Carnaval para iOS y Android encontrarás un librito digital de coplas de carnaval clasificadas por modalidad, autores y años, y si sus letras tienen acordes. Lo mejor es conocer las canciones para encontrarte como pez en el agua en la fiesta. Si vas al carnaval de Cádiz, podrás aprender los cantos de chirigota, comparsas, coros y cuartetos con la app Carnavaleando.

Es un folleto digital de coplas de carnaval. 

Otra alternativa podría ser YouCam Makeup, que tiene consejos, trucos e ideas tanto para el maquillaje como para los peinados download microsoft outlook for free. También puedes ver cómo quedará el diseño gracias a la cámara frontal. Puedes encontrarlo para iOS y Android.

 cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red
cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red

Circle

Haz un círculo para compartir los gastos: si has tenido que comprar disfraces para todo el grupo de amigos, definitivamente te duele conseguir todo el dinero que has ahorrado. Con la aplicación Circle, que te permite compartir dinero fácilmente con tus amigos, puedes solicitar lo que te deben con un solo mensaje y recordar a los más olvidadizos.

Circle es una aplicación gratuita que te permite enviar y recibir dinero a cualquier correo electrónico o número de teléfono de forma gratuita downloads herunterladen speichern. Descarga para Android o iOS.

Una buena aplicación es Foto Fun Uniforme

Es gratuita y está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Con ella es posible realizar fotomontajes humorísticos con tus propias imágenes o con amigos y familiares disfrazándose con diferentes uniformes como policía, bombero, médico, azafata, enfermera. Publicas las instantáneas más tarde, como en WhatsApp o directamente en Facebook.

MSQRD

Se lanzó a principios de 2016 y ahora es propiedad de Facebook. Al igual que Snapchat, te permite aplicar filtros especiales a la cara del usuario, moviéndote simultáneamente con el, con animaciones muy fluidas y un efecto sorprendentemente realista. El resultado se puede tomar en una foto o grabar en un video corto y luego compartirlo en aplicaciones de mensajería o redes sociales. MSQRD se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iPhone y Android.

Tilted Mirror Carnival

Ahora que estamos en el carnaval, no solo nos vestimos en la calle, ¿por qué no en línea? Con la aplicación móvil Tilted Mirror Carnival para iOS, puedes hacer muchas cosas con una imagen: agregar un sombrero, una nariz de payaso o lo que quieras.

CarnavApp

Esta aplicación se basa principalmente en puntuaciones y clasificaciones. De esta forma, conocerás la actuación de cada grupo dividido en categorías: Coros, Chirigota, Cuartetos y Comparaciones. Conocerás sus puntos y dónde están ocupados actualmente entre otros.

Pero la mejor parte es que puedes marcar tanto favoritos como votar en la edición actual, al igual que en las versiones anteriores. Tendrás diferentes bares con premios de hasta 40 puntos incluyendo Presentación, Pasodoble, Cuplé y Coro.

CoacTV

Este es en realidad un sitio web que puedes abrir en cualquier navegador móvil o de escritorio. Es una recopilación de todos los videos de los grupos pero tiene una interfaz un poco más cómoda que te permitirá tenerlos todos. Es un catálogo que contiene una lista de videos de YouTube.

Casi 18 cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red
Casi 18 cosas y aplicaciones de carnaval que hay en la Red

Carnavalea

Fácil, anónimo y geolocalizado con Carnavalea. Puedes tomar una foto y compartirla. La aplicación perfecta para obtener ideas sobre disfraces. También puedes votar por tus disfraces favoritos desde la propia aplicación.

Fiestas de radio de carnaval.

Esta no es una aplicación, sino una página web donde podemos seleccionar la región y ver el horario de las próximas fiestas de la ciudad. Puede ayudarnos a ver los horarios de carnavales y otras fiestas cercanas.

Cádiz Tangai

Otro gran ejemplo de aplicación para seguir la actualidad del Carnaval de Cádiz, donde se siguen todos los detalles y novedades ocurridas durante su desarrollo, así como los hechos que tuvieron lugar en el Teatro La Falla.

Carnival Best

Tiene una gran función, además de excluir los eventos menos conocidos, resaltar los detalles más impactantes dentro de cada uno, y mostrarte lo que más te puede interesar.

Smartphone Onda Cádiz

Para cerrar esta lista, una de las mejores aplicaciones para seguir el Carnaval de Cádiz y, por supuesto, la transmisión digital del canal más importante de la región, no te perderás ningún detalle de todo lo que fue cubierto por la prensa local.

22 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta