Len’s Island es un juego de simulación / acción y aventuras lleno de intensas batallas y batallas en mazmorras.

Después de una exitosa campaña de kickstarter en 2020, Flow Studio se enorgullece de anunciar que una combinación de un simulador de isla y una aventura de acción, Len’s Island ahora está disponible en Preliminary Access en Steam para PC y Mac por £ 19.49 / € 20.99.

El autor del juego comenzó en Len’s Island como un proyecto en solitario hace 4 años con la ambición de desarrollar su visión del juego perfecto. Después de la campaña de Kickstarter, lograron construir un equipo internacional que le ayudó a hacer realidad esta visión.

1

Los chicos pusieron tanto amor y energía en Len’s Island que han creado una experiencia hermosa, inmersiva, cautivadora y significativa que ya no podemos esperar a descubrir.

Construye la casa de tus sueños: constrúyela donde quieras, hazla tan grande como quieras y elige entre una variedad de materiales para dar rienda suelta a tu creatividad. El juego utiliza un sistema de construcción modular único que permite que todos se sientan como un diseñador de casas experimentado.

El título es un rastreador de mazmorras rápido y basado en habilidades con un fuerte enfoque en participar en una amplia gama de tipos de combate y combinaciones de equipos. Si construyes la plataforma perfecta, cuidarás suficientes cultivos y conocerás a la gente local, debajo de la isla hay cuevas profundas y oscuras con mucho más que explorar.

Cuida tus cultivos: usa las granjas para cultivar la comida que impulsa tus aventuras en la bodega y los largos días de exploración de las islas; además de cultivar plantas y flores exóticas que venden a los aldeanos a cambio de oro.

Cultiva granjas grandes en todo el bosque o cuida pequeños parterres de jardín en el balcón. O si no eres del tipo verde, pon algunas plantas en macetas y termina el día.

https://powerups.es/lens-island-ya-esta-disponible…

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta