aplicacion loop

Si miras el escritorio de alguien que trabaja desde casa, es probable que veas muchas ventanas abiertas: varios navegadores con pestañas, cliente de correo, Slack, un calendario, programas de automatización de oficina. ..

Cambiar entre todas estas aplicaciones y evitar las distracciones de muchas páginas web es un desafío para cualquier teletrabajador. Por eso Microsoft quiere paliar esto con su nueva aplicación Loop, que será parte de la suite Office 365.

Con esto, la empresa de Redmond quiere centralizar todas las tareas organizativas que pueda tener un equipo en un solo lugar que reacciona en tiempo real.

aplicacion loop 1

El bucle basa su funcionamiento en tres elementos clave: componentes, páginas y espacios de trabajo. Un componente es una pieza de información manipulable e independiente, como un campo de texto, una tabla, una lista de verificación o un documento.

Las páginas se construirán con uno o más de estos componentes y varias páginas crearán un espacio de trabajo.

Los componentes también se pueden agregar a OneNote, Outlook y Teams, y se actualizan en vivo con cambios que cualquier miembro del equipo puede aplicar. La idea es que no importa con qué tipo de conocimiento tengas que trabajar, todos tienen un lugar común donde pueden hacerlo.

La idea no es difícil de enfocar, pues cuando vemos las primeras imágenes del Loop entendemos que Microsoft quiere competir mano a mano con esta otra herramienta que funciona de manera muy similar y se ha ganado una comunidad fiel gracias a su flexibilidad y modelo de negocio. Hablamos de Notion…

Microsoft comenzará a implementar componentes Loop en OneNote, Teams y Outlook a finales de este mes, pero no será hasta 2022 cuando no veremos esta nueva aplicación como completa. Las novedades de desarrollo a medida que pasen las semanas.

Nos lo cuentan todo en:

 Loop es la respuesta de Microsoft a Notion…

19 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta