La Red responde al coronavirus con el «Yo me quedo en casa Festival” 

in NEWS - LO MAS NUEVO

El hashtag #YoMeQuedoEnCasa llama a la responsabilidad y el sentido civil de la sociedad frente al Coronavirus y se ha hecho viral en redes sociales. El festival va a tener sitio del trece al quince de marzo y en este contexto, ciertas compañías como Movistar han ampliado su oferta de entretenimiento en casa.

marzo 2020

Es por eso que ya han surgido ideas como el «Yo me quedo en casa Festival». cuarenta artistas como Rozalén, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Sofía Ellar, Funambulista o bien David Otero se han sumado a este festival, el primero en festejarse solamente en línea mediante Instagram.

Se trata de hacer de la recomendación del Ministerio de Sanidad sobre continuar en nuestras casas hasta el momento en que se controle el brote del coronavirus una espera más soportable.

Cartel y horarios de «Yo Me quedo en Casa Festival» en el enlace de abajo.

El funcionamiento de «Yo me quedo en casa Festival» es el siguiente: cada artista efectuará un directo desde su perfil de Instagram a una hora establecida y va a tener media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que desee.

¿De qué forma brota la iniciativa?

«Yo me quedo en casa Festival» se ha materializado en cuestión de horas merced a artistas y equipos que han querido respaldar la causa.

Origen: «Yo me quedo en casa Festival” música frente al Coronavirus

Deja una respuesta