Busco en la Red la mejor App para probar cortes de pelo.

Apps que te ayudan a probar cómo quedaría tu pelo con diferentes looks. App para probar cortes de pelo.

¿Conoces estas aplicaciones para probar peinados? Son Aplicaciones que te ayudan a comprobar cómo quedaría tu pelo con diferentes looks.

La cuarentena nos obligó a adaptar nuestras rutinas y a ser autosuficientes. Por otro lado, aquellos días de encierro nos dieron más tiempo libre para hacer todas aquellas cosas que antes no podíamos hacer oa las que no dedicábamos tanta atención, como aprender nuevas recetas, hacernos la pedicura o la manicura, cuidarnos con remedios caseros, etc. Pero no olvides, que nada surtirá efecto con tu peinado si no usas los mejores productos para su cuidado, por ejemplo, un champu natural pelo graso o un champú ideal anticaída. 

Una de las ideas que más circuló por cada casa durante aquellos días de encarcelamiento ilegal (fue declarado así por la Justicia Española, más tarde) fue la de jugar con nuestro pelo: teñirlo, raparlo, cortarlo más de lo que haríamos en una situación normal… y otros imaginaban cómo se verían cuando la crisis del coronavirus remitiera. Pues ese día ya llegó. Y estas son app para ver como te quedan diferentes tipos de peinados.

Hairfinder

Es una plataforma online que te permite probar infinidad de peinados, cortes y colores de pelo con tu propia foto o en diferentes modelos. Es totalmente gratuita, por lo que sólo tienes que registrarte con una contraseña, para tener tu propio usuario y poder guardar o enviar tus trabajos. Se puede utilizar online, sin descargar nada, y el registro se hace en apenas 1 minuto añadiendo los datos básicos. Una vez dentro, tendrás acceso a más de 10 mil cortes de pelo y peinados diferentes, para que experimentes todo lo que quieras cada semana, además se actualizarán con las últimas tendencias según los peinados de las famosas y famosos o los cortes de pelo vistos en eventos importantes.

Style My Hair 3D de L’Oreal

Si siempre has querido teñirte el pelo de un nuevo color pero te daba miedo hacerlo, ahora existe Style My Hair 3D de L’Oreal. Con esta aplicación puedes probar diferentes tonos de color de pelo sobre ti mismo con tecnología 3D, lo que hará que tu nuevo look sea aún más realista. No es necesario que te registres en la web ni que te descargues nada, porque puedes utilizarla directamente desde el navegador de tu móvil u ordenador.

Es una de las mejores aplicaciones que te ayudan a probar los peinados de moda sin ir a la peluquería.
Apps que te ayudan a probar cómo quedaría tu pelo con diferentes looks. App para probar cortes de pelo.
Apps que te ayudan a probar cómo quedaría tu pelo con diferentes looks. App para probar cortes de pelo.

Con la aplicación Style My Hair de L’Oreal, puedes probar diferentes tonos de tinte antes de dar el paso y teñirte con colores de fantasía. Si estás pensando en teñirte el pelo y no sabes por dónde empezar, sí, como te decía antes, L’Oreal es la aplicación que te permite probar diferentes tonos sin dañarte el pelo, pero solo está disponible para teléfonos Apple o Android.

Try Hair Styles For Men

Es una aplicación con más de 30 tipos de peinados y barbas. Ahora no tendrás excusa para elegir un corte de pelo como hombre. Considerada en toda la galaxia como una de las mejores 10 aplicaciones gratuitas para cambiar de peinado antes de tu próxima visita al restaurante. La aplicación Hair Styles – Men’s Hair contiene más de 30 tipos de peinados y barbas, cuidadosamente diseñados para lucir bien en cualquier hombre. ¡Así que nunca más tendrás que preocuparte por elegir un corte de pelo!

Busco en la Red la mejor App para probar cortes de pelo. 1

Hairstyle

Es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para probar cortes de pelo. Te permite elegir entre una lista de estilos que van desde el largo y el corto hasta el rizado y el liso, con el fin de ayudarte a hacerte una idea de qué tipo de nuevo look se adaptará mejor a tu rostro.

Hair Styles for Men es una fantástica aplicación que te permitirá probar nuevos y fantásticos peinados y barbas. La aplicación ofrece una variedad de cortes de pelo que serán adecuados para la mayoría de los hombres. La cantidad de detalles en el diseño le ayudará a elegir el mejor corte de pelo para usted.

La aplicación Manly Hairstyle

Permite a los usuarios elegir entre una variedad de peinados, barbas, cortes y colores, sin riesgo y con la posibilidad de retractarse si no están contentos con su nuevo look. Es gratis y puede descargarse en dispositivos Android. No hay límites para lo que se puede hacer con el cabello: se puede afeitar la mitad o teñirlo de un tono que no le guste al usuario. Todo es posible a través de esta aplicación: diferentes peinados, barbas, cortes y colores. Es gratis y se puede utilizar en dispositivos Android.

Ofrece a los hombres una peluquería virtual donde pueden probar nuevos peinados, barbas, cortes y colores. Los usuarios también pueden crear su propio peinado único y guardarlo para usarlo más tarde. Es gratuita y está disponible para dispositivos Android. Es una de las mejores 10 aplicaciones que te ayudarán a peinarte antes de ir al peluquero

Hair Style Changer Editor

Es otra app que puede ayudarte a responder a la tan repetida pregunta «¿cómo me quedaría el pelo corto?» Sirve para antes de ir a la peluquería, tiene un funcionamiento similar al anterior simulador de cambio de pelo: te tomas un selfie o eliges una imagen de la galería y luego seleccionas el peinado que quieres probar.

Busco en la Red la mejor App para probar cortes de pelo. 2

La aplicación Hair Style Changer Editor es otra opción para hacerse una idea de cómo quedaría ese nuevo corte o color de pelo si finalmente se opta por él. Para los que quieran probar un nuevo peinado sin ir a la peluquería, Hair Style Changer Editor también es una opción para su Android. Te permite elegir una selfie o una imagen de la galería y luego seleccionar el peinado que quieres probar.

NewDo

Aunque no dudemos de las buenas intenciones de nuestro estilista, si ese día no está demasiado inspirado o ha decidido utilizar nuestro pelo como campo de pruebas, los resultados pueden ser fatales. NewDo es una aplicación gratuita para iPhone y iPad con la que podemos experimentar con nuestro cabello sin que alguien nos toque un pelo. Lo único que tienes que hacer es tomar una foto de tu cara y el programa realizará un modelado en 3D. La aplicación te da algunos consejos para que la foto que tomes sea óptima para los diferentes cambios de peinado.

79 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta