aplicaciones, herramientas y recomendaciones para ser escritor 2

aplicaciones, herramientas y recomendaciones para ser escritor

in APLICACIONES EN LA RED

Recomendaciones para ser escritor. Aplicaciones, herramientas…

Buena gramática con ginger

Si te encuentras cuestionando cada oración que escribes, puedes contar con la ayuda de Ginger. El servicio de inteligencia artificial señala inteligentemente los errores tipográficos y gramaticales y puede sugerir frases más populares y sinónimos más suaves para toda tu escritura.

Claro y conciso con el editor de Hemingway

El editor de Hemingway gratuito se desarrolló para ayudar a los escritores a mejorar con una puntuación de «legibilidad» que muestra lo difícil que es leer el texto netflix auf wie vielen geräten downloaden.

Mucho poder con Slick Write

Si realmente quieres analizar tu propia escritura, Slick Writing está aquí para tí. Slick Write, en parte un procesador de texto web y en otra un paraíso estadístico, puede aceptar documentos que hayas escrito en otros programas o ayudarte a escribir en tiempo real.

Como Word con LibreOffice

¿Quieres Microsoft Word sin pagar un precio herunterladen? LibreOffice es un conjunto gratuito de aplicaciones de oficina que incluye aplicaciones de procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones, diagramas de dibujo y más.

Ideas gratuitas con Writesonic

Al posicionarse como un redactor publicitario basado en inteligencia artificial, Writesonic ofrece varias funciones de pago que automáticamente comienzan a escribir en tu nombre.

aplicaciones, herramientas y recomendaciones para ser escritor 3

Escribe otra gran novela con Reedsy

Primero, Reedsy es un mercado independiente donde los escritores y editores pueden conectarse con clientes potenciales que necesitan su experiencia aktuelle kinofilme kostenlos downloaden ohne anmeldung. Este sitio también tiene una herramienta de creación de libros dinámica que ofrece una interfaz discreta y la capacidad de colaborar en las otras ediciones de otros escritores.

La aplicación de escritura más peligrosa

Si tu cerebro simplemente no coopera y necesitas hacerlo más rápido, está la aplicación Most Dangerous Typing, una pesadilla web gratuita de la plataforma de escritura Squibler. Comienza recibiendo una de varias indicaciones de escritura aleatoria y elige un tiempo de sesión de entre tres minutos y una hora.

¿Emprendedor films en seriesen?

Seamos realistas: escribir no es fácil para todos. Si necesitas un poco más de ayuda en el departamento de redacción, existen excelentes aplicaciones de redacción que pueden mejorar instantáneamente tus habilidades.

Ya sea que lo hagas de manera creativa o porque es un trabajo, escribir con las herramientas equivocadas es como practicar con jeans. Escribir no es fácil para todos.

Hemingway

¿Quieres escribir oraciones simples y fuertes como las de Hemingway?  La aplicación gratuita de Hemingway «resalta tu escritura en negrita y clara» al resaltar las ediciones potenciales with which app you can download youtube videos iphone.

Airstory

Airstory es una herramienta de dibujo para autores que desean planificar sus historias con una simple herramienta de arrastrar y soltar. Con Airstory, puedes crear pestañas seleccionables y de búsqueda, que luego puedes organizar y colocar en un esquema con títulos, subtítulos y más.

Diccionario inverso OneLook

Un diccionario inverso OneLook gratuito está disponible para aquellos que tienen la palabra en la parte superior de la lengua meistertask downloaden.

Con estos recursos gratuitos, puede mejorar su escritura de inmediato.

Origen: 7 great free tools for improving your writing

Bubbl.

Comenzar con un ensayo, novela u otra forma de escritura puede requerir una lluvia de ideas. Este sitio web te permite realizar una lluvia de ideas rápida y fácilmente o crear un mapa para tus ideas. Este sitio web simple y fácil de usar facilita la organización de ideas al personalizar el color de las burbujas, el tamaño y el formato del texto, e incluso los hipervínculos prime filme auf laptopen. Es de uso gratuito y ni siquiera tienes que crear una cuenta si no deseas guardar tus datos.

JotterPad

JotterPad es un completo procesador de texto disfrazado de editor de texto. Es una escritura sin distracciones con una interfaz minimalista e incluye Markdown y soporte de teclado extendido. A la gente le encanta JotterPad por sus diccionarios y sinónimos integrados; puede marcar fácilmente una palabra o frase para obtener sugerencias. Si está escribiendo sin un teclado físico, JotterPad ofrece atajos de puntuación en su barra de herramientas incorporada.

Escritor puro

PureWriter es otro procesador de texto orientado al minimalismo, aunque la herramienta afirma ser una aplicación centrada en la seguridad personal html dokument downloaden. Su trabajo se guarda periódicamente en la nube y la aplicación te advertirá si no se puede guardar por algún motivo.

Novelist

Novelist incluye una serie de herramientas de organización para escritores de historias con un enfoque en la descripción. Esta no es la forma más cómoda de escribir tu narrativa real, pero puede ayudarte a organizar tus pensamientos. Los novelistas comienzan con un patrón de historia básico, y depende de ti completar los espacios en blanco.

Auctor: generador de historias y personajes

¿No estás seguro por dónde empezar open office kostenlos herunterladen windows 7? Auctor es una herramienta sencilla que te ayudará a empezar a escribir. Esta aplicación proporciona ayuda y un generador de caracteres automatizado como también un procesador de texto simple para escribir fragmentos de tu historia. También hay un componente comunitario en la aplicación que puede ayudar si crees que podrías necesitar más ayuda.

Escribe un recordatorio

Si te gusta la idea de unirte a una comunidad de escritores, Escribe un recordatorio es otra opción gratuita. La aplicación te conecta a un tablero de mensajes lleno de indicaciones de escritura aleatorias categorizadas por género. Puedes seguir las indicaciones personales si hay repeticiones con sugerencias inspiradoras heise youtube videosen.

WriterTools

Escribir puede ser abrumador, pero abordar cada parte es la mejor manera de hacerlo. WriterTools es un administrador de proyectos automatizado, con características como la línea de tiempo y descripciones de personajes. Cada sección requiere que profundices en las descripciones, que pueden ser especialmente útiles si estás luchando con un lenguaje florido. Otras características incluyen un rastreador de progreso de importación, un diccionario de sinónimos integrado y una opción beta para usar tu navegador para escribir.

ProWriting

Es una herramienta gramatical asequible para escritores que a veces necesitan un poco de ayuda para comprender. ProWriting permite copiar y pegar tu texto o escribir directamente en la aplicación. Cuando estés listo o lista para volver a verificar, toca el botón «Verificar gramática» para encender el motor. La aplicación verifica la estructura de la oración, los especificadores, la puntuación y las palabras innecesarias.

Grammarly

Es útil para cualquiera que quiera saber que incluso su correo electrónico sigue reglas gramaticales. La versión móvil de Grammarly es un teclado al que puedes cambiar presionando y manteniendo presionada la barra espaciadora si estás usando Gboard como tu teclado principal.

20 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta