En el mundo de las redes sociales, a parte de las principales que todos conocemos y que podríamos denominar como mayoritarias, hay muchas, muchísimas más, que atienden a satisfacer a sectores no tan genéricos, y si más… sectoriales. Twitter, Facebook, Pinterest, tienen su legión de usuarios, pero hay quien busca opciones más especializadas.
Es el caso de Anomo, que basa su potencial y su oferta en una clara diferenciación: el anonimato. Precisamente eso es de lo que no gozan las “grandes”, y ahí es dónde esta red social espera encontrar a su público. Hay quien no desea compartir su información con el resto del mundo.
¿Una red social para tímidos? Puede ser una forma simpática de describirla. Es una red social geolocalizada, sirve para establecer relaciones en la vida real pero utilizando la red sin exponerse demasiado.
En Anomo te creas un perfil solo con la información que quieres compartir, y a partir de ahí conectas con la gente que hay alrededor. Al principio solo verás información básica: un simple avatar, apenas. Aquí apenas importan cosas como el físico, al menos, en principio.
Después podemos chatear con los usuarios de nuestro alrededor, jugar y establecer relaciones. La información privada siempre estará bloqueada y solo se mostrará cuando demos nuestro permiso. Podemos instalarnos Anomo tanto en iOS como en Android. Si lo pruebas, cuéntanos que tal. ¿Te parece interesante?
MÁS FOTOS
¿REDES SOCIALES QUE RESPETAN EL ANONIMATO?
si, pero la pregunta del milón ¿hay gente en ella? ¿por qué no hay versión para pc?