google news españa vuelve a funcionar 2

google news españa vuelve a funcionar

in APLICACIONES EN LA RED

En diciembre de 2014, Google News cerró sus puertas en España wwe supercard herunterladen benötigter inhalte nicht möglich. La decisión del gigante tecnológico se produjo tras la aprobación de la controvertida Canon AEDE, pero Google News volverá a estar disponible en nuestro país windows 7 games.

Lo hará después de la aprobación de la “ley Iceta”, que conduce a la transposición de la directiva europea sobre derechos de autor. Como indica Google, esto hará que el servicio vuelva a estar activo en España a partir de principios de 2022 whatsapp bilder nochmal downloaden.

La intención no es sólo proporcionar información de fuentes fiables de información, sino también hacer de Google News una herramienta clave en la lucha contra la desinformación cv download word for free. No lo digo yo, es lo que dicen ellos. ¿te ha dado un ataque de risa?

google news españa vuelve a funcionar 3

Esta puesta en marcha pasará por una colaboración entre Google y los medios españoles download win 7 for free in full. Según el anuncio oficial, los responsables de este servicio trabajarán «con las editoriales para llegar a acuerdos que cubran sus derechos bajo la nueva ley» truck simulator free. Además, trabajaremos para traer a España el Google News Showcase, un programa de licencias y una nueva experiencia de producto que paga a los editores por organizar el contenido de los paneles de artículos en Google News y Discover ” do not download mms.

Origen: Google News volverá a España …

UN BUEN CHAT PARA CONOCER GENTE EN LATINOAMERICA

23 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta