Extrapolations: La serie de ciencia ficción que explora el futuro del planeta.

1 min read

Extrapolations”: La serie de ciencia ficción de Apple TV + con un elenco de estrellas que explora el futuro del planeta y la lucha por nuestra supervivencia.

En un futuro no muy lejano, y como viene siendo costumbre en el planeta desde que es planeta, el clima ha cambiado. En este escenario, la serie de ciencia ficción de ocho episodios, Extrapolations, creada por Scott Z. Burns, explora cómo la vida cotidiana se ha visto afectada por estos cambios. El elenco de la serie, compuesto por estrellas de renombre, incluye a Meryl Streep, Edward Norton, Kit Harington, Tobey Maguire, Matthew Rhys, Gemma Chan y muchos otros.

Cada uno de los ocho episodios presenta historias entrelazadas sobre amor, trabajo, fe y familia en diferentes partes del mundo. La serie aborda cómo estas elecciones personales afectan las vidas de las personas en un planeta en constante cambio. La descripción oficial de la serie afirma que la lucha por el futuro es universal y que la batalla entre el coraje y la complacencia nunca ha sido más urgente. En un mundo donde el destino de la humanidad se encuentra en un reloj que hace tictac, la pregunta es ¿somos lo suficientemente valientes como para convertirnos en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde?

La serie, que se lanzará en Apple TV +, cuenta con un elenco de actores de renombre. La lista es impresionante y no deja duda de que el director fue capaz de reunir una gran cantidad de talento. Además de los ya mencionados Meryl Streep, Kit Harington, Tobey Maguire y Matthew Rhys, el reparto también incluye a Sienna Miller, Daveed Diggs, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh Gourav, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

Apple TV + ha estado produciendo una serie de proyectos notables, y Extrapolations parece ser una de las producciones más prometedoras. El primer tráiler de la serie muestra un futuro incierto en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo afectado por el cambio climático. Los primeros tres episodios de la serie debutarán en la plataforma el 17 de marzo, con nuevos episodios disponibles todos los viernes hasta el 21 de abril.

Extrapolations aborda un tema urgente y actual: el cambio climático y sus efectos en la vida cotidiana. La serie explora cómo las elecciones que hacemos como individuos pueden afectar a nuestro futuro y cómo podemos convertirnos en la solución a nuestros propios problemas. Con un elenco impresionante y una premisa interesante, esta serie sin duda dará mucho que hablar.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta