¿Dos monitores en uno? SI.. el monitor ultra ancho Samsung Odyssey G9. 2

¿Dos monitores en uno? SI.. el monitor ultra ancho Samsung Odyssey G9.

in BLOG

Olvídese de las configuraciones de varios monitores. Con un solo cable de alimentación sin biseles que bloqueen su visión y un desorden mínimo, puede realizar múltiples tareas o jugar juegos al mismo tiempo acrobat reader herunterladen gratis. Esto nos lleva a presentar el monitor ultra ancho Samsung Odyssey G9.

noviembre 2020

¿Dos monitores en uno? SI.. el monitor ultra ancho Samsung Odyssey G9. 3

Samsung G9 está diseñado para brindar una imagen más amplia y una experiencia única Download pokemon platin for free. El Samsung Odyss ey G9 es un monitor ultra ancho curvo de 49 pulgadas que ofrece un color magnífico con detalles. El tiempo de respuesta del monitor ultra ancho es de 1 ms warum kann ich nicht mehr downloaden.

Viene con una resolución de 5120×1440, lo que lo convierte en el primer monitor con esa resolución. El monitor es tan grande como dos monitores QHD uno al lado del otro, lo que hace que cualquier cosa que imagines del mundo de los juegos se haga realidad herunterladen.

El monitor tiene un conector para auriculares, un puerto HDMI, dos puertos DP y dos puertos USB tipo 3.0. La Odyssey G9 es excelente para la productividad y le permite dividir su pantalla en cuatro scanpst.exe download kostenlos. Pero el monitor ocupa mucho espacio.

Cuesta $ 1699, que es más que el equivalente a tener dos monitores uno al lado del otro. El Samsung Odyssey G9 es caro, pero vale la pena comprarlo si estás buscando un monitor premium para juegos o productividad gta 5 fürs handy kostenlos downloaden.

Origen: Samsung Odyssey G9 Monitor, A Revolutionary Technology

14 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta