¿cuál es el futuro de las oficinas? 2

¿cuál es el futuro de las oficinas?

in COSAS Y CASAS INTELIGENTES

Todo está cambiando, también la forma de trabajar. En este contexto de transformaciones… ¿Cuál es el futuro de las oficinas?

El alquiler de fotocopiadoras es la mejor forma de contar con equipos de última generación y ahorrar, sobre todo para pymes y autónomos, que requieren copiadoras de calidad y premian el ahorro. 

Espacios abiertos y desenfadados

Las oficinas del futuro serán espacios abiertos y luminosos. Lugares donde los directivos conviven con el resto de su equipo de forma informal, cercana y sencilla. El fundador de Microsoft, Bill Gates, ofreció ya un pronóstico de vida interesante después de la pandemia Covid-19 herunterladen.

El magnate aseguró que los viajes de negocios se reducirían a la mitad y que más de un tercio de las horas de oficina dejarían de existir. En este contexto, el alquiler de fotocopiadoras y de otros tipos de materiales y servicios también se decantan como punta de lanza en las oficinas del futuro.

Mi predicción es que desaparecerán más del 50% de los viajes de negocios y más del 30% de los días de oficina docx herunterladen kostenlos.

No solo lo digo yo, Bill Gates también explicó que no tendría sentido ir de viaje solo para discutir el tema del «cara a cara» y que muchas empresas optan por trabajar de forma remota. Seguiremos yendo a la oficina y haciendo viajes de negocios, pero mucho menos.

Durante la cumbre Stat 2020, el filántropo afirmacionista dijo estar preocupado por cómo se distribuiría la vacuna contra el coronavirus. Según lo reproducido por el portal Stat, Gates está preocupado por una distribución desconocida y desigual.

Trabajo remoto tonstudio kostenlos downloaden vollversion.

Algunos lo critican, alegando que están cansados ​​de ir del salón al estudio, donde hay una computadora. Otros tienen miedo de pensar que tendrán que volver a vestirse durante una hora para ir a la oficina y otra hora a los pisos dormitorios, según la distancia de la casa al trabajo.

¿cual es el futuro de las oficinas?
¿cual es el futuro de las oficinas?

Independientemente de la idea de trabajar en casa, la realidad es que aunque ya existía, ha entrado por la fuerza en una pandemia windows 8 tool herunterladen. El coronavirus ha demostrado claramente que es posible. Antes de las amenazas a la salud, este tipo de trabajo se consideraba ineficiente y productivo.

Aún recuerdo cuando comencé como blogger y se reían de mí porque trabajaba en casa. Hace tan solo unos doce años. Hoy, esta visión ha cambiado y muchas empresas han experimentado los beneficios de trabajar desde cualquier lugar, tanto que varias de ellas ya han decidido introducir esta modalidad de forma indefinida ab wann kann man cod mw downloaden.

Esta será la oficina del futuro – Esta si, esta no….

¿Cuál será el espacio en el que trabajarás en unos años? … La oficina del futuro será un lugar más enfocado al bienestar que a la tecnología. Será un espacio ecológico, flexible y cómodo. Y es que cuando alguna vez has pensado en cómo será la oficina para la que trabajarás en un futuro próximo, seguramente vendrán a tu mente los avances super-tecnológicos más avanzados (valga la redundancia), como la domótica de los últimos años o los robots cada vez más inteligentes a la par que la gente se vuelve más estúpida program to songs.

La oficina del futuro no estará tan centrada en la tecnología, sino en la prosperidad. Será un espacio mucho más dinámico y abierto, respetuoso con el medio ambiente y los espacios para el deporte o la interacción con personas ajenas a la empresa. Las oficinas tendrán una «sala» abierta al público.

Espacio Diaphane

En la nueva oficina, todos los empleados y la gerencia comparten un espacio abierto Download games without a google account. El espacio tendrá varios módulos que se colocarán según sea necesario.

La oficina tipo Twitter

La empresa «Dios» ya se estaba preparando para una fuerza laboral «descentralizada», por delante del centro de pandemias de Twitter en San Francisco. Si bien a principios de este año se les dijo a los empleados de Twitter que tenían la oportunidad de trabajar permanentemente desde casa, la idea de una fuerza laboral descentralizada había sido el sueño del CEO Jack Dorsey durante varios años. Cuentan que no dormía el tío…

El caso es que esto permite que Twitter tenga una imagen más clara de sus planes futuros que la mayoría de los demás ganze website herunterladen. La compañía ya tenía como objetivo ubicar la nómina según el lugar donde los empleados eligen vivir, y comenzó a subarrendar espacios de oficina en San Francisco, para ser precisos.

¿cuál es el futuro de las oficinas? 3

Incluso antes de que la pandemia azotara el Área de la Bahía, algunos ejecutivos de Twitter comenzaron a experimentar trabajando desde casa y probando reuniones virtuales. Y ahora Google no requiere que los empleados regresen a la oficina hasta julio de 2021. Ya confirmó en julio que no se requerirá que sus empleados regresen a la oficina hasta el próximo verano, en parte para ayudar a los trabajadores con niños en edad escolar que tal vez no puedan hacerlo. 

La compañía ha realizado otros cambios para ayudar a los padres que trabajan, en particular agregando 8 semanas adicionales a la licencia por cuidado de los hijos magix foto manager download kostenlos. Ahora tienen un total de 14 semanas, que se pueden dividir en horas. Además, ofreció a sus empleados $ 1,000 en subvenciones para ayudarlos a adaptar su hogar al teletrabajo.

El CEO Sundar Pichai explicó que la compañía planea agregar otra sede que brindará a los empleados más opciones donde viven, según una filtración que estuvo a punto de ser considerada una Fake News por algunos organismos para-censores. Aunque mirando hacia atrás, vemos que la primera oficina fue creada el 31 de diciembre de 1600 por la Compañía Británica de las Indias Orientales python kostenlos herunterladen.

¿cual es el futuro de las oficinas?
¿cual es el futuro de las oficinas?

El modelo no ha cambiado mucho, sin embargo, la rutina en la oficina se mantuvo más o menos igual. Un abuelo de un amigo mío trabajaba para IBM cuando las máquinas de escribir electrónicas comenzaron a ser reemplazadas por computadoras. Aquello también fue disruptivo, pero eran otros tiempos…

Algunas empresas, como Google, Facebook o Bloomberg, han invertido en oficinas realmente modernas e innovadoras, las más cínicas dicen que era para que la gente se quedara más tiempo en la oficina, pero eso es cosa del pasado.

 

Limpiar el teclado en la oficina

Lo cierto y para finalizar, de momento, es que hay nuevas rutinas en la oficina … El hábito de ir a trabajar a la oficina todos los días ha cambiado, y cuando se rompe el hábito, se puede crear uno nuevo. La era de la mesa permanente ha terminado. Y este cambio coloca a los empleados en el centro de las decisiones estratégicas como nunca antes.

83 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta