DEPARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN RIVIERA MAYA

in COSAS Y CASAS INTELIGENTES/PORTADA/TIENDA ONLINE - DONDE COMPRAR

Así son las CASAS de una de LAS ZONAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN MÉXICO – Departamentos de lujo FRENTE AL MAR en THE FIVES PUERTO MORELOS, RIVIERA MAYA…

¿QUIERES EXPLORAR LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN MÉXICO?

DEPARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN RIVIERA MAYA

CONVIÉRTETE EN PROPIETARIO DE UN DEPARTAMENTO DE LUJO FRENTE AL MAR EN THE FIVES PUERTO MORELOS, RIVIERA MAYA.

Este es un producto apropiado para quienes procuran invertir en departamentos de lujo y también integrar su propiedad en un esquema de pull de rentas vacacionales.  Hoy vamos a exponer las ventajas de invertir en the fives puerto morelos. En el cautivador pueblo pesquero de Puerto Morelos la única preocupación es gozar de la magia, el sol y sus bellas aguas caribeñas.

En la actualidad se caracteriza por:

  • Su vasta riqueza natural, cultural y también histórica
  • Ser visitado por millones de turistas todo el año
  • Su genial conectividad aérea con el Aeropuerto Internacional de Cancún

Es el instante de mirar a este exclusivo destino como una enorme ocasión de inversión en la Riviera Maya. Ser dueño de The Fives Puerto Morelos, aparte de ser una genial inversión tiene muchos beneficios:

INVERSIÓN «LIBRE DE PREOCUPACIONES»

Es una propiedad que no precisa de tu cuidado ni de mantenimiento, pues The Fives se hace responsable de estas acciones por ti.

MARGEN DE RENTABILIDAD

Con una vivienda en The Fives consigues de un cinco por ciento a un siete por ciento neto en rentabilidad y no precisa de más inversiones por tu parte.

PLUSVALÍA

La Riviera Maya y Puerto Morelos te ofrecen uno de los mayores índices de plusvalía en México, siendo una inversión que se aprecia en un corto tiempo.

PROPIEDAD OPERADA COMO HOTEL

Tu propiedad va a contar con todos y cada uno de los servicios de hotel, esto te asegura que se conserve limpia cuando alguien más la visita, y cuando la visites no vas a tener nada de qué preocuparte.

GOURMET INCLUSIVE

Goza de amenidades de la más alta calidad que te ofrece The Fives con la modalidad «Todo incluido».

RENOVACIONES INCLUIDAS

En el modelo de viviendas de The Fives, te aseguran que tu propiedad se sostendrá nueva con el tiempo, para ello se ocupan de renovarla cada cinco años sin costo auxiliar. Si buscas invertir en México no vaciles en contactar a un especialista en bienes inmuebles de gran lujo que te va a poder brindar la mejor consultoría. Preferred Luxury Real Estate.

En Preferred Luxury Real Estate cuentan con el prestigio de ser una agencia inmobiliaria boutique que nos ofrece las más exclusivas propiedades de mucho lujo en Cancún, Puerto Morelos, Playa Del Carmen y toda la Riviera Maya en México con la atención, seguridad y calidad que les distingue.

Solo para quien busca lo mejor del lujo y equipamiento en un entorno de calma y relax donde la vida transcurre con toda tranquilidad, Preferred Luxury Real Estate te trae este fabuloso penthouse en The Fives Frente al Mar, Puerto Morelos, situado en la preciosa población de Puerto Morelos, justo entre los destinos de Cancún y Playa del Carmen. The Fives es un nuevo término de propiedades vacacionales de gran lujo, con acabados del más alto nivel de equipamiento, instalaciones espectaculares que se integran de manera armoniosa al escenario natural y un manejo responsable de los recursos a través de la instalación de equipos que nos dejan un consumo más eficaz.

Este penthouse cuenta con extensos espacios, opciones de 1 a 3 recámaras y áreas desde ciento cuarenta y siete m2 hasta trescientos noventa y cinco m2; además de esto se entrega absolutamente pertrechado, con sistema de enfriamiento de bajo consumo, pisos y paredes con revestimiento cerámico, acabados en marmol, carpintería en madera de encino o bien fresno, lámparas ornamentales, iluminación de led, como sistema de detección de humo, entre una gran cantidad de detalles.

Como una parte de las amenidades, The Fives ofrece un increíble roof garden con camas balinesas, alberca infinity y vista al mar, gimnasio pertrechado con máquinas Technogym, acceso directo a la playa y considerablemente más.

El proyecto asimismo ofrece un Programa Libre de Preocupaciones, con lo que los gastos de mantenimiento van a estar cubiertos por los ingresos que se produzcan de la renta. Así solo tienes que disfrutar de los departamentos frente al mar sin preocupaciones de ningún tipo. 

Esta es una incomparable ocasión para invertir en una propiedad vacacional frente al mar.

The Fives Oceanfront es un proyecto de viviendas vacacionales de gran lujo, situado en el fabuloso destino de Puerto Morelos, Quintana Roo, México. Esta pequeña urbe ofrece un entorno sosegado y un veloz acceso a Cancún y Playa del Carmen, a solo treinta minutos. Estos departamentos de gran lujo son una genial opción para invertir en bienes inmuebles, puesto que cuentan con opción de dos o bien tres recámaras y una serie de beneficios que agregan una gran plusvalía, como un veloz retorno de inversión debido a sus atractivos que dejan un mantenimiento prácticamente autosustentable.

Cada departamento se entrega absolutamente pertrechado, con aires acondicionados de bajo consumo a través de un sistema de enfriamiento por agua helada, iluminación de leds en diferentes espacios, sistema de filtrado que mejora la calidad del agua, calderas, sistemas de seguridad con videovigilancia, etcétera

Además de esto entre los detalles más esenciales, hallarás amenidades de un nivel de mucho lujo superior, como gimnasio pertrechado con máquinas de alta gama, acceso a la playa, dos ascensores, roof garden con alberca infinity que se pierde en el horizonte y considerablemente más.

Para mayor seguridad los departamentos están pertrechados con detectores de humo y sus acabados dejan ver la atención a cada detalle con revestimientos cerámicos en pisos y muros, como carpintería en madera de encino o bien fresno.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario