analizar la competencia en redes sociales - TikTok VS YouTube - Shorts 2

analizar la competencia en redes sociales – TikTok VS YouTube – Shorts

in APLICACIONES EN LA RED
65 / 100 Puntuación SEO

analizar la competencia en redes sociales – TikTok VS YouTube – Shorts. YouTube lanzará una aplicación de vídeos cortos para competir con TikTok. Va a ser el próximo contendiente de TikTok. El sitio lanzará una nueva aplicación para crear vídeos cortos llamada Shorts.

La nueva app pretende ser el contrincante de la conocida aplicación con millones de usuarios en el planeta. La plataforma de vídeos presentará la aplicación móvil para iOS y Android. En ese sentido, los usuarios pueden crear, editar y publicar vídeos de corta duración con las herramientas de YouTube , como el catálogo musical que tiene el sitio. Conforme con esta información, Shorts se lanzará con el propósito de competir con TikTok , herramienta que ha aumentado su frecuencia desde el año pasado.

Frente a la ola de tendencias que se hallan en esta aplicación, otras como WhatsApp han sido alejadas si miramos el número de descargas. En lo que va del dos mil veinte, la aplicación china tuvo unas mil cuarenta y siete millones de descargas. 

Podemos destacar que Shorts, de YouTube , va a ser lanzada a finales del dos mil veinte, transformándose en la segunda aplicación en competencia contra TikTok. Como se recuerda, en el mes de noviembre del dos mil diecinueve, Instagram apareció con Reels —aunque solo en Brasil— como una función para hacer vídeos musicales y editarlos en las historias.

No obstante, la moda de TikTok se sostiene a pesar de su contendiente en Instagram. Y esto es porque es vista como una opción alternativa para los influenciadores o bien las estrellas del internet, en tanto que es posible ganar desde doscientos millones de dólares americanos por publicar vídeos con propaganda de productos.

Desde personajes conocidos hasta jóvenes en sus casas, aprovechan los instantes de relax —especialmente en esta cuarentena— para crear entretenidas situaciones en TikTok , o bien sencillamente comenzar tendencias de bailes. Estas actividades documentadas en forma de vídeos cortos solo cambian la frecuencia de la aplicación a nivel del mundo.

Origen: TikTok | YouTube: La plataforma web lanzará Shorts para competir con la aplicación china

Deja una respuesta