banca movil en linea: cuenta On de Bankia

in PORTADA

banca movil en linea: cuenta On de Bankia

¿Qué es Cuenta On Bankia?

Internet nos permite efectuar una enorme pluralidad de gestiones on-line. SI eres de los que están a gusto utilizando herramientas digitales para administrar tus finanzas con comodidad con Cuenta On puedes tener tu cuenta corriente sin comisiones. Aunque en este género de ofertas acostumbra a haber comisiones ocultas, lo cierto es que, si pides tu cuenta corriente on line y admites efectuar todas y cada una de las gestiones sin papeles desde la página web, esta cuenta es completamente gratis. 

La Cuenta On Bankia está siendo usada cada vez por más gente a la que le viene bien esta nueva fórmula digital que te deja aprovechar beneficios y comodidades. Esta exención de comisiones por administrar tus finanzas on line es muy provechosa y cualquiera puede tener esta cuenta, en tanto que, si no eres usuario de Bankia, puedes hacerte usuario en el acto completando un fácil formulario con tus datos y firmando un contrato digital, en unos minutos. 

Sobre la cuenta

Vas a tener acceso libre a diferentes canales digitales que te dejarán agilizar tus gestiones con comodidad y organizar todas tus finanzas sin salir de tu casa.

Sobre la Tarjeta

Al abrir tu cuenta, asimismo vas a tener acceso a una tarjeta de débito plenamente gratis que te dejará extraer dinero sin comisiones en cualquier cajero Bankia. En la web de Bankia, puedes hallar el cajero más cercano de ti y acceso a la extensa red de cajeros para sacar tu dinero sin comisiones estés donde estés todas y cada una de las veces que lo precises. Por esta tarjeta, no vas a abonar ninguna comisión por alta ni por renovación y no tienes gastos mínimos mensuales.

Ventajas

Siendo una cuenta de modalidad on line, Bankia es verdaderamente simple de administrar puesto que vas a tener acceso para supervisar y administrar tus productos Bankia Internet Cuentas a cualquier hora, desde cualquier sitio ingresando al lugar De Bankia o bien descargando la aplicación en tu móvil desde GooglePlay o bien desde AppStore. Esto incluye el acceso al servicio de Bankia Wallet que te dejará emplear tu móvil como si fuera una tarjeta a fin de que puedas pagar en cualquier comercio acercando tu móvil al terminal.

banca movil en linea AQUÍ
banca movil en linea

Además de esto, al darte de alta a tu Bankia Cuenta On vas a tener acceso gratis a Bizum, una modalidad de pago entre amigos que te dejará mandar dinero entre conocidos haciendo la transferencia desde tu cuenta a la de tu amigo, solo con su número y sin importar un mínimo el banco donde esté establecida su cuenta. Para pedir tu Bankia Cuenta On line, no es preciso domiciliar nada, solo debes hacerlo si deseas acceso a las ventajas extras. 

Los usuarios de esta cuenta, tal y como hemos consultado en distintos foros de la Red están a gusto y aconsejan este servicio por su simplicidad y practicidad. La Cuenta On Bankia es muy práctica y te dejará ahorrar y tener un control de tus finanzas de forma organizada.

Si deseas acceder a máximos beneficios y administrar tu Cuenta On line Bankia en línea de manera segura y cómoda, esta cuenta tiene todo cuanto precisas. Todo el procesamiento de apertura es on-line y vas a poder utilizar diferentes herramientas desde tu tableta, móvil o bien pc. Recuerda que, si tienes tu nómina o bien pensión domiciliada, vas a tener acceso a aún más beneficios. Si buscas una forma práctica, simple y gratis de utilizar tu cuenta bancaria, la Cuenta On Bankia es lo que estabas buscando.

BANKIA

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario