Cosas que dirá la historia de los vehículos inteligentes

¿Qué son los vehículos inteligentes? ¿Cuál será el futuro de los coches? ¿Qué características tiene un auto inteligente?

La industria automotriz está en proceso de transformación. El automóvil del futuro será ‘inteligente’ en términos de conducción eléctrica, en red y automatizada. Además, habrá entretenimiento digital a bordo. Seguiremos buscando piezas en sitios como https://www.despiecesde.com/ pero estas serán muy distintas…

El clima parece ir empeorando, la contaminación sigue aumentando y el crecimiento de las ciudades no se detiene. Estos factores adaptan la forma en que nos movemos por tierra, mar y aire a los nuevos tiempos. El foro S-Moving, un encuentro internacional centrado en el desarrollo tecnológico vinculado a la movilidad conectada, inteligente y sostenible sirve de punto de encuentro donde se comparten iniciativas y proyectos que diseñarán la movilidad del futuro.

Pebble Beach Concours d’Elegance, que se llevó a cabo el 15 de agosto como parte de la Monterrey Automobile Week 2021, fue testigo del lanzamiento de Audi Skysphere, el primer representante de la familia de modelos de concepto de Audi del futuro.

El Skysphere es un elegante descapotable eléctrico biplaza que se caracteriza por su estilo agresivo y futurista que, a pesar de acomodar solo a dos personas, tiene proporciones de Gran Turismo cuando es necesario. También se eleva un poco más en la configuración GT gracias a su sistema de suspensión neumática en las cuatro ruedas, mientras que en el modo Sport el vehículo desciende a un nivel adecuado para el manejo agresivo experimentado en una pista.

Al extender la longitud del vehículo en el modo GT, se revela un atractivo panel en tonos rosados ​​con detalles triangulares, a juego con el elegante panel de equipaje justo en frente de la cabina, detrás de los asientos.

El Skysphere también ofrece una capacidad de conducción autónoma de nivel 4, y Audi asume que al elegir conducir el vehículo en modo GT, el conductor puede preferir disfrutar del viaje, lo que permite que el volante y los pedales se muevan hacia abajo y hacia arriba en el vehículo para dar un paseo.

Las ópticas delanteras amenazadoras y muy estrechas albergan elementos de iluminación triangulares, que según el fabricante son un adelanto del futuro de la iluminación de Audi. La marca dice que el Skysphere acelerará a 60 millas por hora gracias a un motor eléctrico montado en la parte trasera capaz de producir 624 caballos de fuerza, impulsado por una batería de 80 kilovatios-hora ubicada detrás de los asientos y en la consola central del vehículo.

Según las mediciones europeas, alcanza un rango de 310 millas por carga. Como cualquier automóvil eléctrico de tres volúmenes, el maletero delantero del Skysphere tiene una puerta trasera que puede contener dos bolsas de palos de golf, mientras que el maletero trasero tiene varias maletas de tamaño normal.

Cosas que dirá la historia de los vehículos inteligentes
Cosas que dirá la historia de los vehículos inteligentes

Entre los prototipos más futuristas y salvajes tenemos modelos como el Mercedes-Benz VISION AVTR o el Audi Grandsphere Concept, los más competitivos, como el enorme Porsche Mission R o el CUPRA Tavascan Extreme E Concept, y algunas de las innovaciones más esperadas de las marcas. 

Hay una encantadora y retro-talentosa propuesta Continental hecha de un Volkswagen T2 clásico, que aparte del espíritu nómada y su objetivo de ser informal y cómodo, es una camioneta que ya no tiene mucho en común con el legendario Bulli original.

Cuando hablamos, nombramos o pensamos en SUV, la marca de lujo japonesa Lexus siempre aparece. Una empresa adelantada a su tiempo en su apuesta por la tecnología híbrida. Como sabemos, Lexus es la división de lujo de Toyota establecida en los EE. UU. para luchar cara a cara con los fabricantes alemanes de primer nivel.

El prototipo fue bautizado Lexus LF-1 Limitless Concept y se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit 2018, lo que sugiere que este vehículo reemplazará al Lexus LX que se comercializa actualmente al otro lado del Océano Atlántico. Este vehículo de concepto mide 5,01 metros, 1,98 metros de ancho y 1,60 metros de alto. El grupo Toyota apuesta fuertemente por motores alternativos y cuenta con la tecnología más avanzada del mercado.

Un detalle es la evolución de las rejillas existentes que equipan los vehículos Lexus, pero con un efecto aún mayor y tridimensional. Si nos colocamos en la parte trasera del vehículo, podemos ver un spoiler que se eleva desde el portón trasero y las ópticas traseras recorriendo toda la parte. No podemos olvidar el diseño interior y que Lexus también ha hecho un gran trabajo aquí. Es minimalista y prácticamente se han eliminado todos los botones, ahora puedes controlar el sistema de infoentretenimiento del coche, el aire acondicionado y diferentes opciones desde la pantalla principal del cuadro de instrumentos o con gestos.

Los materiales nobles y de alta calidad se revelan en un interior futurista que predice cómo será el interior del nuevo SUV Lexus muy pronto.

Tecnología de cuatro ruedas

Todas estas tecnologías están diseñadas para facilitar la conducción y crear un piloto 2.0 donde encontraremos los primeros pasos hacia una conducción totalmente autónoma.

HiPhi Z

La inspiración para el HiPhi Z radica en los conceptos de espacio y tiempo

El vehículo actúa esencialmente como un conducto hacia el futuro. Lleva ideas dentro de un coche 20 años adelantado al presente.

Cosas que dirá la historia de los vehículos inteligentes 1

Desde la fundación de Human Horizons en 2017, Ding Lei se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo con la visión de proporcionar soluciones de movilidad para el futuro. Al igual que con el HiPhi X, se espera que la mayoría de los detalles técnicos pasen del prototipo listo para producción a la versión de producción en masa real, demostrando una vez más las capacidades innovadoras de Human Horizons al mundo.

Utilizando las últimas tecnologías y todas las características que se encuentran en los vehículos de lujo, la compañía define un nuevo segmento de automóviles, TECHLUXE.

En el futuro, este enfoque en la innovación y la superación de los límites de la interacción hombre-máquina continuará creando experiencias de conducción nuevas y únicas para las personas con visión de futuro de todo el mundo.

La serie HiPhi consta de vehículos inteligentes totalmente eléctricos con una construcción híbrida ligera de aluminio y acero y pieles veganas sostenibles y materiales reciclables que contribuyen a la naturaleza sostenible de los productos de Human Horizons EV.

Human Horizons Group Inc. se dedica a la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras de movilidad inteligente, así como a la comercialización de vehículos inteligentes preparados para el futuro.

Varios factores pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas, que incluyen, entre otros, las estrategias de Human Horizons, el desarrollo comercial futuro y la situación financiera y los resultados de las operaciones.

22 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta