La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real 2

La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real

in CONECTIVIDAD

¿Que motor y que maquinaria llevan los coches más avanzados del mundo? La conexión vehicular parece futurista pero ya es real…

El retrofuturismo es esta visión idílica del futuro en la que artistas de todo tipo imaginaban cómo sería la exploración espacial, la robótica o los medios de transporte en unas pocas décadas. Las carreteras y autopistas no fueron una excepción y, de hecho, revistas icónicas de los años 50 y 60 como Popular Mechanics, Popular Science y Modern Mechanix dedicaron artículos, especiales y portadas para mostrar las llamadas carreteras de los sueños en las que se mueven los coches voladores y otros dispositivos. de un lugar a otro. No imaginaban entonces que tendríamos motores como los que vemos en https://www.motoresdyg.com/ komoot tour auf gps gerät herunterladen.

Estas revistas y sus propuestas compartían características: en general, basaban sus artículos en información sobre avances científicos y tecnológicos reales, pero siempre iban un paso más allá y encargaban a ilustradores e ingenieros la realización de bocetos y dibujos conceptuales, a menudo basados ​​en descripciones un tanto vagas.

Si alguien decía que estaba trabajando en un prototipo de auto volador con cuatro turbinas verticales, el resto no importaba: allí el artista lo iba a ilustrar con la familia tradicional aterrizando en el jardín de su casa. De ahí a la actualidad, algunas cosas han cambiado y otras no. 

El diseño de futuro para la máxima flexibilidad

Canoo cree en su proyecto tanto que asegura que con sus nuevos modelos las empresas de reparto podrían ahorrar hasta 80.000 dólares en siete años, gracias a tener un motor 100% eléctrico que, además de que se despide del repostaje, supondrá una reducción considerable en costos de mantenimiento samsung galaxy s7 bilder herunterladen.

Los dos modelos surgirán de la propia arquitectura eléctrica de la marca que, además de ofrecer un transporte cero emisiones, permitirá una furgoneta más espaciosa y flexible que la gran mayoría de propuestas actuales. Y es que Canoo estima que sus MPDV ofrecerán alrededor de un 30% más de volumen de carga que otras furgonetas similares.

Como si esta no fuera la versión más asequible, el MPDV1 ya podrá conectar todas las herramientas de trabajo del transportador a su red eléctrica, para hacer de esta furgoneta su propia oficina.

Además, su interior también ofrecerá una modularidad inigualable, separando compartimentos para cartas y paquetes pequeños y otros para cajas junto al asiento del conductor, dejando atrás los más grandes, donde se puede alojar la carga, separada. 

La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real
La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real

También contará con nichos para los dispositivos de trabajo del profesional, así como cofres de herramientas, junto con otras adiciones como asientos o carritos adicionales para facilitar las entregas aún más pesadas streaming videos. Y eso solo será el comienzo porque como se puede apreciar esta camioneta servirá no solo como repartidor sino también como food truck, frutería, tienda móvil y otros múltiples usos comerciales. Se ofrecerá en diferentes tamaños. Incluso puede convertirse en una casa móvil. Todo ello gracias a un diseño muy retro-moderno, casi desprovisto de curvas, pero que esconde múltiples secretos que las hacen realmente funcionales.

El concepto Audi skysphere

Hizo su debut público el 13 de agosto de 2021, durante la Monterey Auto Week, en las legendarias calles de Peeble Beach. Por tanto, podemos decir que la presentación del vehículo en California fue en su propia casa, ya que el concept car fue diseñado en el Audi Design Studio en Malibu. Muy cerca de la carretera de la costa del Pacífico, la legendaria carretera que conecta los suburbios de Los Ángeles con el norte de California.

Para diseñar este innovador concept car, el director del estudio de diseño Gael Buzyn y su equipo, las mentes creativas detrás de este proyecto, se inspiraron en un modelo clásico legendario en la historia de la empresa: el descapotable Horch 853.  Pero la inspiración visual de su predecesor se limita en el concept car a dimensiones y proporciones, con un interior compacto y una parte delantera larga.

Un vistazo debajo del capó del Horch revela un potente motor de ocho en línea con 5 litros de cilindrada. El Audi skysphere, en cambio, comprende entre el eje delantero y el parabrisas los elementos del sistema de propulsión eléctrica, como el cargador y el convertidor DC / DC, además de los actuadores y componentes electrónicos y mecánicos de la distancia.

También hay un maletero grande que puede acomodar hasta dos bolsas de golf, especialmente diseñado para el concept car.

El plan de Mazda para los próximos años

Se basa en cinco puntos que se pueden resumir de la siguiente manera: la acumulación de ventajas tecnológicas para la fabricación de alta eficiencia; promoción de nuevos productos electrificados; promover tecnologías de seguridad centradas en el ser humano para lograr una sociedad libre de accidentes; desarrollo de tecnologías conectadas; y una filosofía de desarrollo centrada en las personas en un momento ya definido por la búsqueda de la neutralidad de carbono.

El primer punto del plan se centrará en los elementos más básicos de los vehículos. Sobre la base de su plataforma actual, la empresa seguirá trabajando en su termomecánica con los nuevos bloques de seis cilindros en línea. Esta plataforma modernizada permitirá a la marca integrar cada vez más la electrificación en todos sus vehículos, tanto si la transmisión está montada de forma transversal como longitudinal.

La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real 3

Algunos de los futuros híbridos que vendrán, como se confirmó, usarán tecnología de Toyota.

La compañía japonesa nos dio un primer vistazo a la plataforma de propulsión que utilizará el próximo Mazda 6, así como al menos un crossover, con un generoso motor propulsado por gasolina y diésel, ambos con un suave generador. Después de todo, este es el comienzo del plan de la marca para electrificar el 100% de sus ofertas, al menos hasta cierto punto, para 2030, con opciones para todos.

Además, a nivel del chasis, parece que hay una base muy bien diseñada, con una suspensión delantera de doble horquilla y una trasera con una configuración de múltiples enlaces. Teniendo en cuenta la bien merecida reputación de Mazda por ajustar sus autos, podemos esperar grandes cosas.

Quieren ser una marca que cree relaciones especiales con los clientes al enriquecer sus vidas con una experiencia de propiedad de un automóvil que brinde el placer de conducir, la esencia pura de los automóviles.

Plataforma eléctrica con motor rotativo como extensor de alcance

Para 2025, la arquitectura de vehículos eléctricos escalables SKYACTIV se utilizará para vehículos eléctricos de varios tamaños. Juntas, las tecnologías deberían permitir a Mazda desarrollar rápidamente nuevos vehículos compartiendo activos tecnológicos. Además, esta plataforma estará diseñada para soportar varios tipos de vehículos, incluidos los equipados con un extensor de rango giratorio, como el MX-30.

La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real
La conexión vehicular que parece futurista pero que ya es real

Durante la próxima década, Mazda espera que los autos eléctricos constituyan una cuarta parte de su línea completa.

Finalmente, Mazda actualizará el software de todos sus modelos para poder funcionar gracias a las actualizaciones inalámbricas. También celebró un acuerdo de estándares con otros cuatro fabricantes locales para impulsar las comunicaciones y los servicios conectados, lo que permite conexiones más rápidas y sin estrés entre vehículos y otros dispositivos. Y para 2050, Mazda tiene como objetivo reducir sus emisiones de dióxido de carbono y convertirse en una empresa totalmente neutra en carbono.

81 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta