La Chica de la Casa de Caramelo comparte en la red sus experiencias, aficiones, y preferencias sobre un montón de cosas. Pero especialmente nos habla y nos muestra cosas sobre pastelería. Es una de sus grandes pasiones. De la que disfrutan su familia y amigos.
UN INFLUENCER VIENE A VERME: La chica de la casa de caramelo
Cuando no esta delante del horno o escribiendo en su weblog, es cronista. Un trabajo que reconoce le “chifla y agobia por igual”. Aparte de Periodismo estudió Comunicación Audiovisual, por que deseaba ser cineasta. De pequeña no hacía otra cosa que ver películas. Aunque no siempre porque a veces hacía galletas, pero le salían duras como piedras.
También le gusta la moda, viajar, aprender cosas nuevas, ir de picnic y hacer listas de todo.
Es de Valencia. Está en la treintena y es medio leonesa. Y vive feliz junto a su marido, un chico pecoso que conoció cuando solo tenía seis años. También tiene una niña que se llama Miranda. Y un Yorkshire, Totoro.
Su nombre es Estefanía y os cuento estas cosas, que ella cuenta en su blog, porque me gusta aconsejaros cosas buenas, y este blog lo es. En La Chica de la casa de caramelo encontrarás siempre una lista de cosas agradables y dulces, descritas y contadas por Estafenía..
Os invito a conocer su blog: La chica de la casa de caramelo: SOBRE MÍ