sf72: Una Red PARA UNIFICAR RECURSOS CONTRA CATÁSTROFES

in PORTADA/TIENDA ONLINE - DONDE COMPRAR

sf72: Una Red PARA UNIFICAR RECURSOS CONTRA CATÁSTROFES

Es una web o más bien toda una Red social con el objetivo de unir a las comunidades para hacer frente a posibles catástrofes.

UNA NUEVA WEB O RED SOCIAL PARA ESTAR MEJOR PREPARADOS FRENTE A CATÁSTROFES

Se llama sf72 y está prevista como una Red social para unificar los recursos y esfuerzos de diversas comunidades ante la posibilidad de catástrofes. Y es que las primeras 72 horas, desde el comienzo de cualquier desastre son absolutamente decisivas. Ya hemos visto muchas veces y desgraciadamente como una mala organización en las primeras horas repercute negativamente en falta de cobijo a los afectados, escasez de alimentos y dificultad de localizar a los desaparecidos.

Ya se comprobó con el huracán Sandy y también en Fukushima como las comunidades unidas y bien organizadas son capaces de reaccionar mejor y más rápido. La web sf72.org supondrá un espacio para posibilitar la ayuda a los afectados precisamente en esas primeras horas.CREAR WEB4

LA NUEVA RED SOCIAL SE LLAMA SF72.ORG Y FUNCIONA (2019) SOLO EN SAN FRANCISCO, DE MOMENTO

Pero ¿cómo funciona?

Pues no solo haciendo acopio de bebidas, alimentos, etc. También quieren establecer una red que funcione a través de tweets a fin de ayudar a buscar a los desaparecidos. Tendrán una base de datos con información tal como casas disponibles para acoger a los afectados, o una lista de profesionales que puedan ser necesarios en esos momentos.

Se me olvidaba algo importante, de momento, esta web o red social solo funcionará en San Francisco, pero quieren que el proyecto se extienda a otras ciudades. Parece una iniciativa del todo interesante. Ojalá se multiplique a otros lugares y se convierta en una realidad masiva dentro de poco.

sf72.org

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario