CES – JAN 6-9, 2021 LAS VEGAS, NV – pospuesto por coronavirus

in NEWS - LO MAS NUEVO

 

marzo 2020 – CES Asia , el evento de CES que se iba a celebrar en Shanghai (China) del 10 al 12 de junio del 2020, ha sido pospuesto de forma indefinida por la Consumer Technology Association (CTA).

El Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo es el evento anual realizado en Estados Unidos en donde se enseñan nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores, y se cierran contratos entre empresas del sector. El evento se realiza en el centro de convenciones de Las Vegas, en donde se habilitan diferentes pasillos para cada especialidad. En él, periodistas y aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de ver de primera mano las novedades que los fabricantes de tecnología tienen preparado para el próximo año.

CES es el sitio de asamblea mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para renovadores y tecnologías renovadoras a lo largo de cincuenta años, el escenario global donde las innovaciones de próxima generación se introducen en el mercado.

https://www.ces.tech/

Aprovecha tu experiencia CES al límite informándote más sobre los servicios que se dan. Para acudir a la programación auxiliar de la conferencia, tienes que adquirir un pase de conferencia en la web oficial (arriba). Échale una ojeada a los acontecimientos y las sesiones de conferencias.

Transporte en CES

Toma uno de los buses gratis desde los hoteles oficiales de CES hasta las sedes de la feria o bien entre las distintas sedes de la feria.

Deja una respuesta