CES - JAN 6-9, 2021 LAS VEGAS, NV - pospuesto por coronavirus 2

CES – JAN 6-9, 2021 LAS VEGAS, NV – pospuesto por coronavirus

in NEWS - LO MAS NUEVO 360 views

 

marzo 2020 – CES Asia , el evento de CES que se iba a celebrar en Shanghai (China) del 10 al 12 de junio del 2020, ha sido pospuesto de forma indefinida por la Consumer Technology Association (CTA).

El Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo es el evento anual realizado en Estados Unidos en donde se enseñan nuevos productos de electrónica que pueden, o no, aparecer para los consumidores, y se cierran contratos entre empresas del sector. El evento se realiza en el centro de convenciones de Las Vegas, en donde se habilitan diferentes pasillos para cada especialidad. En él, periodistas y aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de ver de primera mano las novedades que los fabricantes de tecnología tienen preparado para el próximo año.

CES - JAN 6-9, 2021 LAS VEGAS, NV - pospuesto por coronavirus 3

CES es el sitio de asamblea mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para renovadores y tecnologías renovadoras a lo largo de cincuenta años, el escenario global donde las innovaciones de próxima generación se introducen en el mercado.

https://www.ces.tech/

CES - JAN 6-9, 2021 LAS VEGAS, NV - pospuesto por coronavirus 4

Aprovecha tu experiencia CES al límite informándote más sobre los servicios que se dan. Para acudir a la programación auxiliar de la conferencia, tienes que adquirir un pase de conferencia en la web oficial (arriba). Échale una ojeada a los acontecimientos y las sesiones de conferencias.

Transporte en CES

Toma uno de los buses gratis desde los hoteles oficiales de CES hasta las sedes de la feria o bien entre las distintas sedes de la feria.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta