las primeras redes de comunicación de datos: picturephone 1964

Las Primeras redes de comunicación de datos en el mundo. Picturephone 1964 marcó el futuro de las redes…

Picturephone

En 1970, Western Electric, junto con Bell Telephone Laboratories, desarrollaron el llamado Picturephone Set, un dispositivo que realizaba primitivas videollamadas, aunque su elevado precio apenas permitía vender la primera línea de producción. Fue el inicio de lo que hoy conocemos como redes de comunicación, la primera de las primeras redes…

El maestro y también historiador de SCS se unen para recrear la primera video llamada comercial. «Ciertas personas en Pittsburgh ven voces». El anuncio impreso prosigue diciendo que sería mucho trabajo edificar un nuevo género de red de comunicación.

Las Primeras redes de comunicación de datos en el mundo. Picturephone 1964 marcó el futuro de las redes...
Las Primeras redes de comunicación de datos en el mundo. Picturephone 1964 marcó el futuro de las redes…

«El servicio de Picturephone es una realidad en Pittsburgh, Pennsylvania». «Aunque FaceTime, Skype y Zoom son de simple acceso en estos días, cuando se estrenaron las video llamadas, fue un proceso costoso reservado para la elite.

Tan pronto como se ideó el teléfono, la gente pensó en de qué manera trasmitir más que solo voces. AT&T invirtió cientos y cientos de millones de dólares americanos en investigación y desarrollo en tecnología de videoteléfonos desde la década de mil novecientos cuarenta hasta la década de mil novecientos sesenta.

El Mod II fue sacado del laboratorio a la experiencia del consumidor como un sistema viable para el empleo diario. Era tecnología de punta en ese instante. Usaron ciertas técnicas muy inteligentes para comprimir el vídeo en solo 2 líneas telefónicas analógicas auxiliares.

Harrison y McGee debieron ver el Mod II por sí solos, con lo que en dos mil diecinueve las Bibliotecas CMU adquirieron en una subasta un conjunto de 2 de los Picturephones, originalmente propiedad de un ingeniero de Bell Labs, aún en su embalaje original.

La caja de madera con espuma de la década de mil novecientos setenta fue verdaderamente repulsiva. Los muy elegantes dispositivos plateados parecían futuristas cuando se estrenaron, y la calidad inusual es seguramente la razón por la cual han subsistido tan bien.

A fin de que la máquina vuelva a marchar, Harrison en un inicio deseaba ejecutar un vídeo en el hardware original. Harrison instaló una computadora con una pantalla y cámara modernas para simular el sistema original. Aunque la tecnología de videollamadas ha estado mudando de forma incremental a lo largo de ciento cuarenta años, McGee afirmó que de manera frecuente se precisa una interrupción para poder ver una adopción extendida de la tecnología.

Las guerras y las crisis son las que nos fuerzan a efectuar cambios en la tecnología que usamos. En la Segunda Guerra Mundial, hubo una enorme aceleración de la tecnología como los cohetes, el radar y el procesamiento de señales.

Harrison apuntó que la pandemia mundial de el día de hoy, que ha forzado todo, desde las asambleas de la junta hasta las datas de juego on-line, ha hecho precisamente eso para la tecnología de las comunicaciones. Ahora tenemos una tormenta perfecta de personas con exposición general a la tecnología que existe desde hace bastante tiempo, y una repentina necesidad de toda la sociedad de solucionar un inconveniente.

En lo que se refiere a lo que prosigue, McGee afirmó que la nueva omnipresencia de las videoconferencias destacará inevitablemente fallas en la tecnología, mas asimismo inspirará a soñadores y empresarios a imaginar lo que podría deparar el futuro.

Harrison afirmó que, conforme su experiencia personal, puede imaginar a bastantes personas que padecen de la llamada «fatiga del zoom».

Los estudiosos coinciden en que observar de dónde procede la tecnología puede ofrecer una gran idea de cara a dónde se dirige. La academia trata de pararse sobre los hombros de gigantes. Cobija un conjunto interdisciplinario entre campus llamado HOST @ CMU.

El administrador de CMU Tod Hunt es el bisnieto de Alfred Hunt, quien cofundó la Compañía de Aluminio de América con otros 6 empresarios en el salón de su casa en Pittsburgh. Ese modelo de Picturephone, el Mod II, se probó en público por vez primera en Pittsburgh.

Ahí empezó el servicio comercial de video llamadas. El treinta de junio de mil novecientos setenta, el entonces regidor de Pittsburgh, Pete Flaherty, charló «frente a frente» con el ex- presidente de Alcoa, John Harper. El regidor Peter Flaherty de Pittsburgh, Lawrence Barnhorst, vicepresidente y gerente general de Bell de Pensilvania, y George Bloom, presidente de la Utilidad Pública de Pensilvania, emplean el Picturephone el treinta de junio de mil novecientos setenta para llamar al presidente de Alcoa, John Harper.

82 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta