plataformas podcast españa: La llegada de la plataforma ‘Audible’ se hace aguardar 2

plataformas podcast españa: La llegada de la plataforma ‘Audible’ se hace aguardar

in APLICACIONES EN LA RED

La llegada de la plataforma ‘Audible’ a España se hace aguardar. El proyecto impulsado por la multinacional Amazon, que lleva ya en funcionamiento múltiples meses en mercados como E.U., no acaba de aterrizar en este país music for free legally without registration youtube. Se trata de una plataforma de audiolibros en alta calidad.

agosto 2020

plataformas podcast españa: La llegada de la plataforma ‘Audible’ se hace aguardar 3

Pero lo mejor, los usuarios que tengan contratado el servicio de entrega de Amazon Prime van a tener acceso libre, gratis extra, del mismo modo que ocurre con Amazon Prime Vídeo siri nederlands. En la citada plataforma no solo va a haber libros.

La plataforma tenía previsto llegar a España en el mes de mayo, mas la situación derivada por el coronavirus postergó su estreno half life kostenlos downloaden. Fuentes próximas a la plataforma aseveran ahora que una de las datas que se está barajando a fin de que llegue a este país es el mes próximo de octubre yazio.

Spotify asimismo prepara un proyecto de audiolibros y por eso Amazon no debe retrasar mucho su estreno. La plataforma de música Spotify se está comenzando a desplazar en este campo y puede transformarse en una competencia directa para Amazon klingelton kostenlos android herunterladen.

Origen: Amazon fija octubre como fecha para el estreno de su plataforma de pódcast en España

plataformas podcast españa

  1. SoundCloud files with iphone. Con más de 175 millones de usuarios, esta es una de las herramientas más famosas y utilizadas de este mercado. …
  2. Spotify download cyberlink. …
  3. iVoox. …
  4. Spreaker. …
  5. Player FM. …
  6. Tuneln jewel match 2 full version for free. …
  7. Podcast Go. …
  8. Live 365.
13 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta