ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core 2

ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core

in NEWS - LO MAS NUEVO

ASUS anunció en el acontecimiento de lanzamiento virtual «Built for Brilliance» una línea completa de PCs nuevas y mejoradas, que incluye computadoras portátiles con la potencia de los procesadores de la undécima generación de Intel Core.

septiembre 2020

ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core 3 ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core 4 ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core 5 ASUS «Built for Brilliance», una línea completa de PCs con lo nuevo de Intel Core 6

Y también pudimos ver computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel das neue google news herunterladen. Y es que ASUS es conocido por su liderazgo en diseño y también innovación de ordenador. Un año tras otro, ASUS es el primero en ofrecer nuevos computadores.

Lo hacen siempre con cada nueva generación de Intel. Pertrechadas con procesadores Intel Core de undécima generación y nueva arquitectura gráfica Intel Iris X, los últimos portátiles ASUS rompen los límites del desempeño elster steuer 2017 herunterladen.

Los procesadores Intel Core de undécima generación aprovechan el poder de la tecnología, dejando disfrutar de una velocidad inigualable y un desempeño inteligente para los usuarios. La compatibilidad con Intel WiFi seis y Thunderbolt cuatro da una conectividad veloz y fiable.

Los gráficos basados en la nueva arquitectura Iris Xe de Intel ofrecen un desempeño gráfico de nivel reservado para experiencias multimedia de undécima generación herunterladen. ASUS combina el desempeño de los últimos procesadores Intel, experiencias de usuario inusuales basadas en el Proyecto Athena de Intel y tecnología vanguardista.

Aparte de suministrar portátiles basados en el programa de innovación del proyecto Athena de Intel y notebooks con procesadores Intel Core de undécima generación, la línea del año en curso brinda a los usuarios soluciones de vanguardia de ASUS mp3 lieder herunterladen.

El procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe da un desempeño increíble mientras que te mueves, conjuntado con hasta dieciséis GB de RAM y hasta 1 Terabytes PCIe treinta x4 SSD. Y Para un desempeño más suave, ZenBook Flip trece tiene un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, dieciseis GB de RAM y almacenaje de hasta 1 Tb PCIe treinta SSD gratis downloaden fotobewerkingsprogramma.

Para un desempeño inusual sobre la marcha, ZenBook S cuenta con un procesador Intel Core i7 de nueva generación, con hasta dieciséis GB de RAM y hasta 1 Terabytes PCIe treinta x4 M.4 SSD. La última versión del portal de software MyASUS deja a los usuarios aprovechar al límite su computadora portátil y teléfono inteligente.

ASUS NumberPad veinte da una simple entrada de datos numéricos, al tiempo que una cámara infrarroja deja un cómodo comienzo de sesión por reconocimiento facial con Windows Hello Download pc games for free full versions german without registration.

El ZenBook catorce Ultralight marcha con un procesador Intel Core i7 de nueva generación con gráficos Intel Iris Xe o bien gráficos reservados NVIDIA GeForce MX450. Asimismo incluye conectividad inalámbrica ultrarrápida Intel WiFi seis mejorada con la tecnología ASUS WiFi Master.

El ExpertBook B9 cuenta con un procesador Intel Core i7 de nueva generación con gráficos Intel Iris Xe y también Intel WiFi seis ultrarrápido, lo que da un enorme desempeño informático, gráfico y de red music for free for powerpoint.

Con un peso de solo uno con dos Kg, el ZenBook catorce incluye el revolucionario ASUS ScreenPad para prosperar la productividad y está pertrechado con procesadores Intel Core de nueva generación con gráficos integrados Intel Iris Xe o bien gráficos reservados NVIDIA GeForce MX450 .

Un procesador Intel Core de undécima generación y gráficos de nivel gamer hasta NVIDIA GeForce GTX mil seiscientos cincuenta Ti que aceleran la productividad y la inventiva en movimiento Download fddb app for free.

Merced a la potencia de un procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta dieciséis GB de memoria, hasta un SSD PCIe de 1 Tb y gran conectividad merced a sus puertos E/S, incluido Thunderbolt cuatro USB-C.

También gracias a los procesadores Intel Core de undécima generación y hasta treinta y dos GB de RAM, ZenBook trece y ZenBook catorce facilitan la multitarea, la productividad y la diversión, al tiempo que su almacenaje SSD de hasta 1TB PCIe treinta x2 y el último WiFi seis completan las especificaciones para un genial desempeño general fortnite download pc kostenlos.

Los nuevos VivoBook están pertrechados con procesadores Intel Core i7 de nueva generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta dieciséis GB de RAM y un SSD PCIe de gran capacidad con memoria Intel Optane H10 que da un almacenaje superrápido.

Con procesadores Intel Core i7 de nueva generación, gráficos Intel Iris Xe, hasta dieciséis GB de RAM, WiFi seis y un SSD PCIe de gran capacidad, las nuevas VivoBook catorce y quince brindan a los usuarios una productividad suprema app to download from youtube videos ios.

El ZenBook Pro quince tiene procesadores Intel Core i7 y también i5 de la serie H de décima generación, dieciséis GB de RAM y hasta gráficos prudentes NVIDIA GeForce GTX mil seiscientos cincuenta Ti para un potente desempeño creativo en movimiento, conjuntados con un almacenaje ultrarrápido de hasta 1 Terabytes PCIe treinta x4 SDD.

Para una mayor productividad, el ZenBook Pro quince incluye el último ASUS ScreenPad, una pantalla táctil de color secundaria de cinco con sesenta y cinco pulgadas integrada en el panel táctil con cubierta de vidrio que deja una simple interacción, por medio de la nueva y también intuitiva interfaz ScreenXpert veinte afín a un teléfono inteligente.

Con la tecnología de un procesador Intel Core i7 de décima generación y hasta gráficos reservados NVIDIA MX330, las computador Zen AiO 24/22 efectúan de forma fácil la edición de fotografías y vídeos, como la representación de gráficos 3D.

Origen: ASUS presenta su nueva línea de PC con la última generación de procesa

19 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta